Baume & Mercier trae a México su último “Shelby Cobra” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Baume & Mercier trae a México su último “Shelby Cobra”


 |  19 abril, 2016

«Nunca dejes que nadie te aparte de tus sueños”:

Carroll Shelby

Una vez más Baume & Mercier trae a nuestro país la colección que desveló en el SIHH 2016, y –sin duda alguna– la segunda colaboración con Shelby Cobra capturó la atención del evento. Jacques Hetsch, Director de Marca, presentó las nuevas adiciones a su línea de producto, acentuando las referencias derivadas de su sinergia con la leyenda del tuning estadounidense y, en para nosotras, las mujeres, Petite Promesse, una declaración de feminidad minimizada en tamaño con respecto a la colección presentada hace un par de años.

Capítulo II – Baume & Mercier se deja seducir por la Cobra

B&M se une a la celebración del Día del Padre con la llegada a México de sus dos más recientes bólidos: Capeland Shelby® Cobra 1963 SHELBY® y Capeland Shelby® Cobra 1963 Competition, ambas de Edición Limitada a 1963 ejemplares para todo el mundo, de las cuales llegarán a nuestro país 55 piezas de cada modelo.

¿Caucho o piel? Ambas, claro. Sin embargo, para los amantes de un automotor clásico la pulsera de cuero será más de su agrado, pero si desea deportividad, abrácelo a su muñeca a partir de un strap de caucho vulcanizado, que destaca por el tratamiento de la carrura, recubierto con DLC (Diamond Like Carbon), ¡y acelere!

También te puede interesar
Longines conquista un nuevo “Record”

Para conocer más acerca de la historia de Shelby Cobra, CLICK AQUÍ.

Baume-Mercier-Capeland-Shelby

¿Y para nosotras?

La respuesta está en la colección llamada Petite Promesse, que busca seducir al mercado juvenil presentando un trío de referencias desarrolladas en caja de acero inoxidable, engastadas con diferente número de piedras, de acuerdo a su predilección y abrazadas a su pulso mediante una correa azul o naranja con carátula de madreperla o, si desea una pieza más glamurosa, un brazalete de acero inoxidable resultará ideal para deslumbrar en una noche de cocktail.

Baume-Mercier-Petite-Promesse

Conozca más de Promesse de Baume & Mercier, AQUÍ.

Para un público exigente – Clifton Cronógrafo Calendario Completo

También te puede interesar
Zenith Defy Classic Black Ceramic

Haciendo referencia al lema de la marca: «Aceptar solo la perfección, fabricar solo relojes de la más alta calidad« llega el nuevo Clifton Cronógrafo Calendario Completo para satisfacer las necesidades y deseos de un hombre exigente y con estilo. Los relojes Clifton se presentan en tres diferentes versiones, que guardan los códigos estéticos de los modelos de la década de los 50, años gloriosos en los que la firma gozaba de una aceptación bárbara, principalmente en el mercado estadounidense.

Baume et Mercier Clifton Chronograph Calendario Perpetuo

El diseño elegante y maestría relojera caracterizan a este singular reloj que, como resultado entrega una combinación balanceada entre reloj deportivo (cronógrafo) y un útil reloj de calendario (completo). Este modelo está formado por líneas atemporales con un toque sobrio y refinado, la caja está hecha de acero pulido y satinado con un diámetro de 43 mm, que en su fondo deja admirar la majestuosidad de su calibre mecánico automático ,el rotor cuenta con un decorado snailed y Côtes de Gèneve mientras que los tornillos azulados y los puentes perlados le brindan honor a la tradición relojera suiza. Sin antes mencionar, que la selección de la correa fue optó por la piel de aligátor marrón con escamas cuadradas, dándole al cliente una mayor comodidad al momento de usarlo y un toque de elegancia digno de esta pieza. La filosofía ancestral y la gran importancia que le da la marca a los diseños y acabados de sus modelos, han sido la base principal para la creación de este reloj.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡Capeland Shelby Cobra a subasta!


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora