Baume et Mercier «Tributo a México» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Baume et Mercier «Tributo a México»


 |  2 septiembre, 2013

Baume & Mercier, que goza de una gran aceptación en nuestro país ha ejercido un movimiento lógico en homenaje a un mercado que abraza su relojería con gran pasión. Prueba de ello la asociación que la marca mantiene con la actriz veracruzana, Ana de la Reguera, y su tradicional visita a México para el Salón Internacional Alta Relojería.

No obstante, destaca la temporalidad con la que la cual Baume & Mercier revela una edición muy mexicana, que cobra vida a través de la colección Capeland de la marca y que exhibe a partir de su carátula un distinguido lienzo tricolor alusivo a la celebración de los 25 años que la firma presume de presencia en nuestro país.

Capeland 10137 // Movimiento: mecánico automático / Calibre: La Joux-Perret 8120 de cronógrafo / Caja: 44 mm de acero inoxidable pulido y satinado / Cristal: zafiro por ambos lados y fondo con grabado especial / Carátula:  acabados satinados en color verde y números arábigos plateados / Funciones: horas, minutos y segundos; fechador a las 4:30 h; cronógrafo, taquímetro, telémetro / Hermeticidad: 50 m / Reserva de marcha: 48 horas.

Capeland 10137 // Movimiento: mecánico automático / Calibre: La Joux-Perret 8120 de cronógrafo / Caja: 44 mm de acero inoxidable pulido y satinado / Cristal: zafiro por ambos lados y fondo con grabado especial / Carátula: acabados satinados en color verde y números arábigos plateados / Funciones: horas, minutos y segundos; fechador a las 4:30 h; cronógrafo, taquímetro, telémetro / Hermeticidad: 50 m / Reserva de marcha: 48 horas.

“Tributo a México”

También te puede interesar
Alpina logra la legibilidad perfecta

Baume & Mercier se honra en ser parte de la historia de México y,  es con base en esta filosofía, que la Maison fortalece sus lazos de afecto con los mexicanos. La casa de relojería suiza desea seguir siendo parte de los momentos especiales de México, estando presente en su día a día. El Capeland 10137 hará su debut en el mes septiembre. La distinguida pieza no solo ha sido creada con los más altos niveles de relojería con lo que se demuestra el savoir-faire de la Maison, sino que también muestra rasgos de diseño únicos como: carátula verde y números plateados/satinados; elementos que lo hacen sobresalir dentro de la colección del mismo nombre. Este Capeland será producido en edición limitada a 100 piezas, las cuales estarán disponibles exclusivamente en territorio mexicano.

También te puede interesar
Los aviones vintage inspiran esta colección de Bell & Ross, previo a Baselworld 2018
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora