Baselworld 2017: Blancpain * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Baselworld 2017: Blancpain


 |  22 marzo, 2017

No hay fecha que no se cumpla ni tiempo que no llegue, y eso lo sabe a la perfección Blancpain quien presentó sus últimas novedades relojeras en Baselworld 2017. La belleza de sus piezas y su singular mecanismo, han dejado al público más exigente con un buen sabor de boca. Y es que, como es de esperase, la firma lanzó 7 colecciones cautivantes que guardan en su interior la esencia misma de la máxima precisión.

Villeret Day-Date

Esta pieza que se desenvuelve con elegancia y precisión, presenta una complicación horaria al indicar la fecha y día de la semana. Su limpio y encantador diseño, muestran la sencillez con la que la firma fabrica modelos exclusivos con una gran maquinaria. La facilidad que proporciona el nuevo Villeret Day-Date en la lectura del tiempo, ha corroborado que lo complicado no siempre es lo que parece. Este modelo con calibre automático 1160DD y 275 componentes, habita en una caja de acero inoxidable de 40 mm con una carátula blanca mate y  se ajustará al compás de la muñeca a través de una correa negra de piel de cocodrilo.

Villeret 8 Day Week of the Year Large Date

 A fin de conservar la atemporalidad y el clasicismo de la marca, llega el nuevo Villeret 8 Day Week of the Year Large Date con un diseño limpio y sutil. Hermoso por sus líneas puras con esmalte que cubren el doble bisel biselado, este modelo refleja la pasión con la que los artesanos han cuidado cada detalle. Esta última creación, añade a su estructura la lectura del año, fecha y día a fin de mantener la información necesaria para un hombre elegante y metódico. El Villeret 8 Day Week of the Year Large Date de movimiento automático, es propulsado por un Calibre 738G2 a través de tres barriles de mordaza que ofrecen una reserva de marcha de 8 días.

 

También te puede interesar
Baselworld 2017: Hublot

Villeret Date Moon Phases (red gold)

Siguiendo la misma línea de los diseños más tradicionales de la Casa Relojera, Blancpain presentó un nuevo reloj inspirado en los deseos de las mujeres soñadoras. Este modelo con fases lunares, retoma las complicaciones del tiempo con un diseño cautivador. La carátula opalina de oro rojo, engrandecen el significado del tiempo de una manera femenina. El indicador de la fase lunar  se encuentra totalmente visible a través de una abertura sobre la carátula. Su caja de 29,20 mm de diámetro está embellecida por 48 diamantes, mientras que la parte trasera va dejar a la vista la masa oscilantes de oro rojo con un bisel de caracol.

 

Villeret Date Moon Phases con correas intercambiables

También te puede interesar
Bulgari Studio, una plataforma de expresión creativa sin precedentes

Un mismo reloj, cinco maneras diferentes de ajustarlo. El nuevo modelo perteneciente a esta colección, además de su diseño femenino, se caracteriza por incluir un juego de cinco correas intercambiables hechas de diferentes materiales: tres de piel de cocodrilo en rojo, azul medianoche y azul cielo; una de piel de de avestruz blanca y la última hecha de satén negro.

Al igual que los anteriores, este modelo cuenta con fases lunares e indicación de fecha y día sobre una carátula blanca mate que habita en una caja de acero inoxidable de 29,20 mm de diámetro. El indicador de la fase lunar fue desarrollado por una rueda de 59 dientes que equivale a dos ciclos lunares de 29.5 días. Con un calibre 913QL, este modelo fue hecho con una rueda de equilibrio glucydur con tornillos micrométricos de oro. Algo fascinante que habita en su interior

 

Villeret Métiers d’Art 

Con motivo de rendir homenaje a las vacas del Val d`Hérens, Patrimonio Nacional Suizo desde 1861, Blancpain creo bajo la imagen de dichos animales un exclusivo diseño que habita en la carátula de estos modelos. El mecanismo del Villeret Métiers d’Art está equipado con un calibre de viento manual 13R3A con una reserva de marcha de 8 días. Tan único como complejo, este modelo deja a la vista la reserva de marcha en la parte trasera del reloj.

 

Tribute to Fifty Fathoms MIL-SPEC

El nuevo Tribute to Fifty Fathoms MIL-SPEC hecho de 120 componentes, está equipado con un calibre automático 1151 fabricado por la misma firma. Desarrollado con dos barriles de muelles principales, este modelo ofrece una reserva de marcha de 4 días. Su caja de acero inoxidable de 40 mm, magnifica la seriedad y el buen porte que refleja este modelo con características básicas de buceo. Los índices en Super-LuminNova® y su indicador de hermeticidad, embellecen la carátula negra y recuerda a los diseños del año 1950. Limitado a 500 piezas, este modelo se “abrazará” a la muñeca a través de una correa OTAN o por un brazalete de acero con hebilla.

Fifty Fathoms Bathyscaphe 

Este año Blancpain celebra a su icono de buceo con un Bathyscaphe de 38 mm de extensión y, contrario a lo que se pudiera pensar, las capacidades técnicas y mecánicas de la pieza permanecen: 100 horas de autonomía gracias a dos barriletes montados en serie; hermeticidad de hasta 300 metros garantizados de acuerdo a la norma internacional de buceo profesional; bisel unidireccional y fondo de cristal de zafiro que permite admirar la belleza de esta referencia dotada con una rueda de balance y espiral de silicio, conjunto que baja la densidad del órgano regulador y le garantiza mayor resistencia a los golpes y una tolerancia total a los campos magnéticos. Para más info, click aquí Blancpain-Fifty-Fathoms-1

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora