Baselworld 2016, TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG-Heuer-Monza-New-2016-
, ,

Baselworld 2016, TAG Heuer


 |  16 marzo, 2016

Ladies First

La colección Aquaracer se ha posicionado rápidamente en el gusto del público en general, y ha hecho lo propio conquistando a las damas amantes de la relojería y los deportes acuáticos. Su caja emblemática con bisel giratorio de seis almenas, la corona a rosca y el diseño robusto de sus indicadores, denotan una personalidad intrépida para la mujer activa.

Este 2016, se lanza una nueva colección de Aquaracer Lady 300 Metros, la cual está construida por vez primera en cerámica –totalmente– blanca o negra, de acuerdo a su predilección, y en un robusto y agresivo tamaño: 35 milímetros para la caja. Al interior late un calibre de cuarzo, mientras que las configuraciones estéticas van desde el bisel giratorio unidireccional de acero y cerámica blanca, o de PVD negro con anillo de  oro rosa, o de acero y cerámica negra con diamantes, números grabados y lacados en plata (para las versiones negras). Asimismo la versión en color negro con diamantes, cuenta con 60 de estos minerales.

También te puede interesar
Jacob & Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons: pieza única de culto al dragón

Aquaracer 300 Metros Calibre 5 Automático 

Desde 2003, Aquaracer no ha dejado de posicionarse en la mente del consumidor como la alternativa acuática al hombre avant-garde. Pero este año ha adquirido una caja de cerámica irrayable con extensión de 43 mm de diámetro, creció 2 vs modelos anteriores. Asimismo, la marca reduce el tamaño de la lupa en la ventanilla de la fecha y añade el calibre 5 de remonte automático para hacerse cargo de la indicación de las oras, minutos y segundos.

Abrazado a la muñeca mediante un brazalete de tres hileras de acero pulido y satinado, la pieza forma parte de una nueva apuesta más actualizada y lógica, que se ofrece con carátulas negra o azul.

Heuer Chronograph Monza 

Sí, lo escuchó usted bien, «leyó». En 1976 Jack Heuer lanzaría este cronógrafo a fin de celebrar el bicampeonato de Niki Lauda con Ferrari, y desde entonces la pieza se consagró como reloj de culto, siendo Reloj Oficial de Scuderia Ferrari de 1971 – 1979.

También te puede interesar
TAG Heuer se une a la revolución latina: J Balvin anunciado como nuevo embajador

La reedición se inspira en un cronógrafo con caja tipo cojín de los años 20, mientras que está propuesta en diámetro de 42 mm y realizada en titanio grado 5 con tratamiento de carburo de titanio negro. Destaca el fondo personalizado con el logotipo de la marca y el nombre de la colección, mientras que se abraza a la pulsera gracias a una correa de piel de becerro perforado con pespunte y cierre de titanio. Finalmente, el calibre 17 de cronógrafo automático da vida a esta referencia pensada en Edición Limitada.

TAG-Heuer-Monza-New-2016-

Carrera Heuer 01

La evolución en la reestructura de este pilar para la colección de TAG Heuer nos entrega tres nuevas referencias tras la presentación de 2015, que contó con una adecuación al calibre 1887 para renombrarlo como calibre Heuer-01 de mmanufactura, ingresándole en una caja modular de 12 componentes desarrollada para poder estructurarse en: acero, titanio y cerámica.

También te puede interesar
Porsche Design Chronograph I: la edición limitada por los 50 años del primer reloj all black

Acero

Titanio

Cerámica y caucho

Tres modelos son propuestos de forma esencial y simplificada, el primero destaca gracias a la aparición de un brazalete metálico de acero con acabados pulidos y cepillados. En la segunda apuesta destaca una pieza desarrollada enteramente en titanio, añadiendo ligereza y durabilidad vs la resistencia del acero (multiplicada por dos), lleva por nombre «Carrera Heuer 01 Grey Phantom». Finalmente la apuesta por la cerámica en sus nuevos Aquaracer se replica en carrera, combinando este material irrayable e hipoalergénico en sintonía con el caucho. Diferentes referencias añaden color y exploran con versatilidad el gusto de su amplia clientela. Todas las novedades están propulsadas por un calibre de cronógrafo automático con rueda de pilares, dotado con un disco de fecha visible y esqueletizado, y una nueva masa oscilante a juego y personalizable. La potencia y precisión de este motor está garantizada por 50 horas y a un ritmo de 4 Hz.

Finalmente, le invitamos a descubrir CARRERA HEUER-02T, AQUÍ.

HEUER_02-Baja-4

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora