Baselworld 2016, MIDO * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Baselworld 2016, MIDO


 |  16 marzo, 2016

Una de las marcas consentidas de nuestro mercado ya abrió las puertas a la industria relojera, y en esta ocasión lo hace fortaleciendo su portafolio de productos con novedades que dejarán a más de uno sin aliento… ¡¡¡Arrancamos!!!

40 Años de Baroncelli

Baroncelli Calibre 80 Cronómetro SI

Está propulsado por el célebre movimiento automático de 80 horas de autonomía, que cuenta con certificación de cronómetro por el COSC. Asimismo, la pieza deja ver la mecánica al dar vuelta a su caja, pues el fondo se propone en cristal de zafiro. Adicionalmente, el corazón de este reloj propone una espiral hecha de Elinflex, un material amagnético basado en el silicio, lo cual añade precisión a la marcha de la pieza, que exhibe las horas, minutos y segundos gracias a una frecuencia de 21,600 alternancias por hora. Esta desarrollado en caja de acero inoxidable con brazalete a juego.

También te puede interesar
Piaget Limelight Gala Aventurine captura el misterio del cielo nocturno

Mido-Baselworld-2016-Baroncelli-Heritage-Chronometer-1

La colección celebra cuatro décadas de vestir la muñeca de los entusiastas a la relojería atemporal, por ello MIDO ha atendido a esta colección con tres modelos diferentes, comenzado con una referencia Heritage de perfil elegante y delgado (6.95 mm de perfil). Destaca la elegancia de su carátula en color negro, mientras que su caja es de acero inoxidable con acabado pulido, que extiende su belleza hasta los 39 milímetros. Finalmente, el movimiento automático Mido 1192, cuenta con una espiral Nivarox II y con una reserva de marcha de 42 horas con toda la cuerda dada, mecánica que se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de becerro genuino semi-mate.

Dos referencias adicionales se presentan en caja de –33 y 39 mm (dama y caballero), presentando un perfil de menos de 7 mm de espesor, que además está destacado por el acabado PVD oro rosa con fondo de cristal de zafiro a fin de admirar el movimiento 1192 de remonte automático. Propuestos con carátula beige con acabado granulado, destacan las agujas para las horas y minutos a juego, y los segundos se indican gracias a una manecilla de acero azulado.

También te puede interesar
Dos nuevos Luminor Due enriquecen el universo Panerai

Multifort Cronógrafo Adventure

No se guarda nada, por el contrario, exhibe su esplendor con orgullo y deportividad. La pieza está animada por un movimiento de remonte automático conocido como calibre 60, coincidiendo con la suficiencia energética de la pieza. Asimismo, su caja de acero inoxidable con 44 mm de diámetro recibe un tratamiento PVD negro que destaca con su carátula en color marrón a juego con el brazalete de piel de becerro. Resistente al agua hasta por 100 metros, el cronógrafo destaca el slogan de la marca: Timeless is a mark of true design.

Mido-Baselworld-2016-Multifort-Cronografo

Ocean Star Capitán Titanio

Sí, de este material está hecha la caja, titanio, con la finalidad de ofrecer una tremenda versatilidad y ligereza. Además combina la resistencia del metal con el atractivo de su color natural. Diseñado para el mar, la pieza presenta el reconocido calibre 80 de última generación, coincidiendo con las 80 horas de reserva de marcha que sugiere su gran barrilete. La línea se inspiró en el Faro de Gibraltar y en la funcionalidad que ofrece a los navegantes en la Península Ibérica, por lo que sus detalles replican al monumento de logística legendario de la zona mencionada. Finalmente se abraza a la muñeca gracias a un brazalete con broche desplegable.

También te puede interesar
Motores y Rotores - XXX Concurso Internacional de Elegancia, Watches World orgulloso Patrocinador

Mido-Baselworld-2016-Ocean-Star-Capitán-Titanio-

Big Ben Edición Limitada

Esta historia es particularmente atractiva para la redacción, CONOCE LA HISTORIA  AQUÍ, pero lejos de la creatividad que Sébastien Perret tuvo que plasmar en un reloj inspirado en el Big Ben, la producción de la pieza ha sido una realidad a tan solo unos meses de haberse definido al modelo ganador. Hoy la pieza se presenta en caja de acero inoxidable con tratamiento PVD para evidenciar que el cronómetro (certificado COSC) replica la forma del reloj de Westminster. Asimismo las 500 piezas producidas incluyen en su interior el calibre 80 de la Casa, ajustado en cinco posiciones para garantizar la precisión del reloj.

Mido-Baselworld-2016-Big-Ben-Edicion-Limitada

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora