BALL Watch Engineer Hydrocarbon AeroGMT II * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

BALL Watch Engineer Hydrocarbon AeroGMT II


 |  14 febrero, 2019

BALL Watch Engineer Hydrocarbon AeroGMT II se presenta no como un reloj de piloto, tampoco como un reloj de aviación, sino como ambos.

Más allá de un segundo huso horario tradicional, su bisel graduado le confiere la gestión de una tercera lectura horaria gracias a que puede ser ajustado según la posición del globo que se requiera conocer. Adicionalmente su certificación como cronómetro por el COSC le confiere esa fiabilidad que requiere usted cuando se desplaza.



Estética

La pieza luce una extensión de 42 mm de diámetro para la caja, la cual está desarrollada en acero inoxidable con acabados pulido y cepillado. Cuenta con opción de portarse con brazalete a juego o pulsera de caucho vulcanizado.

Mientras que su bisel está desarrollado en aluminio bicolor y recubierto con cristal de zafiro a fin de protegerle contra los arañazos y dar paso a una colocación de cápsulas de gas tritio que se verán favorecidas cuando las condiciones de luz sean pobres o nulas. La carátula luce un color azul océano, pero se puede optar por un dial color negro.

Mecánica

Dotado del calibre RR1201-C (ETA 2893-2) de remonte automático, vibra a 4 Hz y ofrece 42 horas de autonomía. Dicho mecanismo está equipado con un sistema antichoque capaz de soportar hasta 7 mil 500 G. Ofrece una resistencia al magnetismo de 4 mil 800 A/m y en su caja es hermético hasta los 100 metros. El motor es sumamente confiable y dará oportunidad de conocer las funciones de: horas, minutos, segundos, fechador y segundo huso horario. Ya con el bisel propuesto será posible conocer las horas de tres sitios al mismo tiempo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas