¿Qué pasaría si la inmersión lograda nos trasladara en el tiempo? Pasaría que Oris recuperaría una de sus inspiraciones marinas más potentes para entregar una configuración aún más vintage que su tradicional Sixty-Five con carátula negra.
Y así sucedió, el instrumento ideal para el buceador viajero del tiempo se ofrece ahora con una carátula bitono: gris y azul “Deauville”, una paleta de colores que llega a Oris tras la inspiración en uno de los principales resorts de la Francia costera.
Con la recuperación de medio siglo de historia, Oris demuestra –una vez más– su maestría en la materialización de su pasado enfocada en su presente, pero cuya construcción obedece a todos los avances obtenidos en los últimos tiempos enfocados a la relojería de precisión.
Al interior un motor extremadamente fiable: SW200, que da origen al 733 de Oris con fechador en punto de las seis y horas, minutos con segundero por aguja. Su caja permite una hermeticidad de hasta 100 metros y cuenta con un bisel unidireccional de aluminio que a su vez sirve de base para cubrir al conjunto con un cristal abombado de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Finalmente, los indicadores han sido “salpicados” con Super-LumiNova®, y el conjunto se abraza a la muñeca mediante una correa textil o caucho.
De 1965 para el mundo contemporáneo… Oris Divers Sixty-Five.