Aventura oceánica * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Aventura oceánica


 |  11 enero, 2013

WW-OTOÑO 2012. Victorinox Swiss Army mostró este año, durante el salón más grande e importante de la industria (Baselworld 2012), una marcada evolución relojera. El novedoso modelo Dive Master 500,  demuestra una vez más los impecables valores de la firma suiza: confiabilidad y carácter, cualidades implícitas en cada uno de sus modelos.

Dicho lanzamiento cuenta con los atributos primordiales de un instrumento de buceo: resistencia a los golpes, hermeticidad extraordinaria (500 m) y excelente visibilidad -debido a sus índices luminiscentes- a profundidades extremas. Sus colores suaves y orgánicos: negro, granate, marrón, gris, verde caqui y blanco, se inspiran en la naturaleza, mientras el revestimiento “Black Ice” o PVD dorado -presente en la caja, cuernos y bisel- aumenta el número de cualidades innovadoras de Victorinox. La idea de la carátula despejada incorpora un círculo liso y centrado, que incluye la hora militar (24 h). Las marcas de 20, 30, 40 y 50 minutos situadas en el bisel unidireccional, resaltan gracias al tamaño de sus números arábigos. De igual manera, la manecilla de los minutos -en forma de flecha- destaca en color naranja debido a su importancia para medir la autonomía de inmersión del buceador.

El Dive Master 500 ofrece distintas configuraciones en cuanto a colores y tamaños de caja: cuatro modelos con mecanismo de cuarzo de color negro, granate, verde caqui (con revestimiento PVD dorado) o blanco, con caja de 38 mm; dos modelos de cuarzo en blanco o verde caqui, con caja de 43 mm, y tres ediciones mecánicas  color gris, rojo o marrón con este último tamaño de caja.

También te puede interesar
Tissot y Watches World te hacen ganador #CaminaMasaryk

Victorinox evoluciona su línea de relojes para ofrecer una pieza camaleónica adaptable a diferentes estilos de vida: ya sea que usted se considere aventurero o urbano, el Dive Master 500 se acopla a su personalidad ofreciéndole confiabilidad y carácter.

Ficha

Dive Master 500

Referencia: 241562

Movimiento: mecánico de cuerda automática (ETA 2892-A2)

Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y hora militar

Caja: 43 mm de acero inoxidable con revestimiento Black Ice / Cristal: zafiro antirreflejos

Carátula: círculo centrado para la hora militar / Bisel: giratorio unidireccional con indicador de 20 minutos / Agujas: luminiscentes

Correa: caucho marrón

Hermeticidad: 500 metros.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Vacheron Constantin: acuerdo histórico


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora