X

Audemars Piguet y Serena Williams rompen records


La precisión y la pasión con la que Serena Williams superó este 28 de enero el récord de 22 Grand Slams antes establecido por la tenista Steffi Graff, no hubiera sido posible sin su preparación física, mental, y por supuesto, sin su reloj Millenary de oro rosa atado a la muñeca.

Audemars Piguet, se enorgullece de la gran victoria de su embajadora Serena Williams, quien encaja a la perfección con el lema de la marca “ To break the rules, you must first master them”. Un ambiente de nerviosismo, emoción y adrenalina, fue lo que nos hizo vibrar durante cada segundo que pasaba durante el partido disputado por las hermanas Williams.

También te puede interesar   Es oficial, Aldo Magada nuevo CEO de Zenith

Fue en  septiembre de 1999, cuando Serena obtuvo su primer triunfo en un Grand Slam en la ciudad de Nueva York. Hoy en día, ha ganado 7 títulos convirtiéndose en la jugadora más destacada dentro de la historia del tenis.

A fin de homenajear a Serena, Audemars Piguet le realizó un filme en un escenarios blanco y negro, que destaca la imponente fuerza y personalidad de la tenistas mientras que ella recitaba el poema “If” de Rudyard Kipling. Con esto, la marca sella la gran alianza que existe entre uno de deportes más admirables y la precisión del tiempo.

Facebook Comenatarios

Instagram