Colección Armin Strom | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Armin Strom exhibe sus entrañas…


 |  21 octubre, 2014

ARMIN STROMLa belleza de la mecánica se ha vuelto cada día más popular, y Armin Strom lo entiende, por lo que desde sus inicios concibió una relojería mucho más purista, apegada a cómo funciona el interior de un guardatiempo y a dejar la ARMIN STROMcarátula a piezas más clásicas y menos arriesgadas.

Con el Skeleton Pure, no solo se demuestra el expertise de la Casa por la manufactura, sino también el dominio de las líneas en cuanto al diseño del calibre utilizado, es decir el ARM09-S (squelette). En este modelo la marca confiesa que ha tomado influencia del One Week Skeleton presentado en Basel de este año, no obstante, en el puré se representa la perfección de Armin Strom, palabras de Serge Michael, maestro esqueletizador de la firma con sede en Bienne.

Para hablar más sobre el motor de la pieza, hemos de mencionar que se trata de un movimiento mecánico de cuerda manual con doble barrilete (obviamente visible en este tipo de carátula desnuda), que entregará energía suficiente para la indicación de las horas, minutos, segundos y reserva de marcha, ampliada hasta una cifra impresionante de ocho días, lograda gracias a una frecuencia de 18,000 alternancias por hora (2.5 Hz).

También te puede interesar
Tudor Black Bay Chrono celebra 50 años de cronógrafos

Finalmente apuntamos que Skeleton Pure será fabricado en ediciones de cien ejemplares de titanio (Air), acero (Water), oro rosa (Fire) y acero PVD negro (Earth).

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora