Armin Strom domina | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Armin Strom domina la gravedad


 |  24 marzo, 2014

ARMIN STROM

El recientemente propuesto a mejor reloj masculino del año por el Gran Prix d´Horlogerie de Genève, continúa desarrollándose gracias a su ingenioso sistema compensatorio contra la fuerza de atracción gravitatoria, pero no se ha buscado una solución convencional, sino que se utiliza la energía al máximo.

Tourbillon Gravity Water

Tourbillon Gravity Water

Mientras el mecanismo del tourbillon ejecuta una vuelta por segundo para garantizar la regularidad de la marcha, el micro rotor plenamente integrado utiliza esta misma energía para brindar autonomía al tren de engranajes. El nombre de cada una de estas piezas ha sido determinado gracias al color de los metales en los cuales se encuentra realizada la caja: «Fuego» para el guardatiempos de oro rosa y «Agua» para la versión en acero; «Aire» utilizando el titanio y «Tierra», que corresponde al acero con tratamiento PVD.

 

La pieza cuenta con un diámetro de 43.4 mm y está fabricada en titanio, acero, oro rosa o acero y PVD, mientras que al interior late un calibre automático ATM13 a una frecuencia de 18,000 a/h, cuenta con 197 componentes y resulta hermético hasta 50 metros. Las funciones corresponden a la indicación de las horas, minutos y un pequeño segundero, mientras que el tourbillon se exhibe a las 9 h, pero sin duda lo más impresionante que nos ofrece es una reserva de marcha de hasta 110 horas mediante un solo barrilete.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora