Aquaracer Lady, el complemento femenino de TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Aquaracer Lady, el complemento femenino de TAG Heuer


 |  3 febrero, 2017

El 2003 fue el año que le dio la bienvenida a una de las colecciones más aceptadas por el público masculino de TAG Heuer. Hablamos de la emblemática línea Aquaracer, que hoy en día, ha mantenido su éxito gracias a la creación de diversas piezas de Alta Relojería que innovan y cautivan a cualquiera.

En esta ocasión, la Casa Relojera rompió una vez más con todo lo esperado. El nuevo Aquaracer Lady de acero, con un azul estremecedor o un negro cautivante llegó al mercado femenino con la misma fuerza con la que se conoce a la colección. El diseño atemporal y delicado, hacen de esta pieza ser el mejor acompañante del día a día de una mujer intelectual.

La carátula de nácar natural en azul o negro, resalta su bisel hecho de cerámica el cual se ajusta a la perfección de la muñeca a través de una correa de satén tono sobre tono.

También te puede interesar
Victorinox FieldForce Sport Chrono

Sabiendo las necesidades de una mujer versátil y elegante, TAG Heuer ofrece diferentes modelos para complementar cualquier tipo de outfit. Disponible en una versión más deportiva con correa de acero y un bisel giratorio, unidireccional de 12 facetas y 6 espigones pulidos, el Aquaracer Lady almacena un movimiento de cuarzo con fecha en una caja de de 35 mm hecha de acero y protegida por un cristal de zafiro antirrayaduras con revestimiento antirreflectante.

Por último, la versión más brillante se embellece por su carátula engastada por 11 diamantes o 35, según sea el caso, con una correa de satén azul o negro.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora