Aquaracer de TAG Heuer, adicto a la velocidad en tierra o mar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Aquaracer de TAG Heuer, adicto a la velocidad en tierra o mar


 |  12 julio, 2016

En el 2003, una de las firmas caracterizadas por su esencia que va más allá de los estándares creó un reloj deportivo inspirado en el universo acuático. La colección Aquaracer de TAG Heuer se ha sabido ganar un lugar sumamente especial en el corazón de los fanáticos de la Alta Relojería y de la adrenalina de dominar las olas. Con una tecnología diseñada específicamente para practicar este tipo de deportes, las referencias pertenecientes a la línea pueden usarse en los momentos cumbre o en las profundidades marinas. La firma reconocida por crear instrumentos de tecnología para eventos deportivos en donde la rapidez es una de las principales características sigue la misma línea ahora en un escenario marino.

tag heuer aquaracer

Se trata de un reloj inmediatamente reconocible por su robustez y hermeticidad que fue lograda por medio de la patente de la primera caja estanca que fue incorporada en 1892 por Edouard Heuer, convirtiéndose  en un éxito inmediato que desde el año de su creación no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un reloj que no solo funciona para bucear o explorar aguas profundas, sino para soportar las condiciones más extremas.

Este 2016, TAG Heuer presenta dos nuevas ediciones del emblemático compañero subacuático, las cuales vuelven con una potencia renovada dotadas de cajas más poderosas e inundadas de carácter. Tanto el Aquaracer 300M para caballero como la versión para dama son herméticos hasta a 300 metros de profundidad y resultan el aliado infalible para surcar los siete mares. A continuación más acerca de ambos modelos:

También te puede interesar
Tom Brady nuevo Embajador de TAG Heuer

Aquaracer 300 Metros Calibre 5 Automático

Un reloj adornado con un bisel dodecagonal giratorio y unidireccional de cerámica con amplios marcadores luminiscentes y agujas que permiten leer el tiempo incluso en la profundidad. A diferencia de los modelos anteriores –con 41 mm de diámetro–, esta referencia está dotada de una caja de 43 mm de diámetro para conferirle un aspecto más poderoso. Sus números grabados y lacados en plata, la lupa situada en la ventanilla de la fecha y el movimiento automático Calibre 5 y la carátula negra o azul dotan a la pieza de estética, precisión y fiabilidad. Todo abrazado a la muñeca mediante un brazalete de tres hileras de acero pulido y satinado.

Aquaracer Lady 300 Metros

Por primera vez la firma presenta una colección de relojes completamente de cerámica en varias versiones que superarán las expectativas del público femenino por su toque de elegancia con diamantes u oro rosa y diámetro de 35 mm que supera los 27 y 32 mm de años pasados. Disponible en color blanco o negro completamente en cerámica, esta referencia destaca por su volumen armonioso que combina elegancia con carácter. Las mujeres activas disfrutarán de un compañero infalible con bisel de doce facetas giratorio unidireccional y tacto excepcionalmente suave pero al mismo tiempo resistente a ralladuras. Por sus materiales jamás se oxida y es incluso más ligero que el acero. Para sujetarse a la muñeca, la pieza incorpora un brazalete de cerámica de tres filas.

También te puede interesar
Bathyscaphe, inmersión a la evolución

6 deportes para usar la precisión suiza en el agua

Surf

Buceo

Yachting

Stand up paddle surf

Esquí acuático

Veleo

TAGHEUER-Aquaracer-2-2016

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora