Admiral´s Cup 2013, ¡viento a favor! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Admiral´s Cup 2013, ¡viento a favor!


 |  29 octubre, 2013

La legitimidad de CORUM con las competencias náuticas, específicamente con el deporte de la regata, la ha llevado a formar asociaciones con diferente tipo de actores y protagonistas de esta actividad. Tal es el caso de su reciente sociedad con el Club de Yates de Acapulco, o su maduro patrocinio con el equipo profesional ENERGY TEAM.

Es por ello que su colección relojera, específicamente una de sus líneas más populares, haya sido enfocada este año a preservar los valores que la legendaria comunión de CORUM con el viento y el mar mantiene desde hace décadas. Razón por la cual Watches World tiene el privilegio de compartirte a los nuevos miembros de la familia Admiral´s Cup: AC-ONE Regatta y AC-ONE Chronograph.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora