A. Lange & Söhne, nuevas referencias a sus cronos… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

A. Lange & Söhne, nuevas referencias a sus cronos…


 |  29 junio, 2015

Datograph recibe nuevas configuraciones estéticas a la poesía mecánica que entrega A. LANGE SOHNEcada uno de sus calibres. El cronógrafo es una de las complicaciones más difíciles de ejecutar, y como tal, la Casa de Sajonia ha propuesto a su crono como uno de los más aplaudidos en la historia.

Tras su inclusión en 1999, el cronógrafo ha exhibido una mecánica exquisita, pero también una estética por demás atractiva que, en esta ocasión se ve reforzada por la coloración de sus carátulas y la selección del oro para su caja: blanco o rosa de 18 quilates.

A LANGE SOHNE

Up/Down

Extraordinario modelo cuyo calibre L951.1 incorpora una rueda de pilares con flyback, una funcionalidad que posibilita el reinicio del crono de manera inmediata tras finalizar una primera medición. Su enorme fechador sugiere un consumo energético a considerar, no obstante esta pieza goza de una autonomía de 60 horas desde 2012, mientras que el nombre le viene de la indicación de la reserva de marcha en punto de las 6 horas «Up/Down». Este año, la pieza que se comercializaba únicamente en caja de platino, hoy se ofrece en caja de oro rosa de 18 quilates y carátula negra.

También te puede interesar
LVMW Watch Week 2023: el poderoso TAG Heuer Aquaracer Solargraph ahora se viste de titanio

A LANGE SOHNE

Perpetual 

Contrastando con la coloración del oro blanco, su dial gris y sus subcarátulas exhiben una armonía excelsa, al tiempo que contrastan con el azul vivo de su disco de fases de la Luna. Asimismo, el crono con función flyback deberá recibir un solo ajuste hasta 2100.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora