A. Lange & Söhne asiste a Classic Days

La comunión entre la alta relojería y el coleccionismo de autos clásicos da, una vez más, cuenta de las enormes similitudes entre ambas.

Toca el turno de las máquinas alemanas, que se juntan este 2 y hasta el 4 de agosto de este año cerca de Düsseldorf, para presentar una exhibición de autos clásicos que recuerda la historia cultural de los automóviles en diferentes facetas.

A Lange & Söhne presentará una exhibición temática y una versión de Lange Zeitwerk Date, lanzada en 2019. La firma sajona ha sido socio exclusivo de Classic Days desde 2015, y además está involucrada en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este en el Lago di Como en Italia y el Concurso de Elegancia en el Palacio de Hampton Court.

También te puede interesar   TAG Heuer presenta documental de la vida de J Balvin

Para recordar

Además de Wilhelm Schmid, aficionado natural a los automóviles clásicos, Walter Lange, quien habría celebrado 95 años este 29 de julio, era un gran apasionado de estas máquinas. Por lo que llevó su Mercedes Pagoda al Concorso d´Eleganza en mayo de 2012.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Leave a Reply