¡100 años de cronometraje aéreo! Y Hamilton los celebra con el nuevo Khaki Pilot Auto Day Date * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

¡100 años de cronometraje aéreo! Y Hamilton los celebra con el nuevo Khaki Pilot Auto Day Date


 |  10 julio, 2018

Este 2018, se cumplen 100 años de cronometraje aéreo de Hamilton y que mejor manera para festejarlo que con la presentación de un nuevo integrante relojero que refleja el ADN aventurero característico de la marca.

El nuevo Hamilton Khaki Pilot Auto Day Date, llega a la familia de los modelos más representativos de la marca destinados a la aviación. Sin embargo, este exclusivo integrante, se distingue por tener un diseño clásico que evoca a sus antecesores, pero con toques modernos que enamoran a los hombres del siglo XXI.

Con el fin de ofrecer una amplia gama a los clientes más fanáticos de las alturas, esta nueva colección garantiza la funcionalidad en cada uno de sus modelos creados con mecanismos automáticos H-40 y una reserva de marcha de 80 horas.

También te puede interesar
El Top 5 de Hamilton en Watches World Shop para regalar esta Navidad

Hoy en día, los tonos distintivos de la marca, habitan en pequeños detalles que engrandecen la belleza de la carátula. Por ello, el Khaki Pilot Auto Day Date, presenta nuevos índices y números con Super-Luminova en color arena que cambian en la oscuridad a un verde neón que logran una legibilidad extraordinaria en los vuelos nocturnos.

Tomando como inspiración los instrumentos analógicos de la cabina de un avión vintage, los más recientes modelos relojeros de Hamilton, añaden nuevos colores y revestimientos en PVD que logran asemejarse a cada uno de los elementos usados por los pilotos.

Esta colección está conformada por tres versiones: acero con revestimiento de PVD marrón oscuro con correa de piel color marrón brandy, acero con correa de piel marrón desierto y acero con brazalete de metal.

También te puede interesar
Los relojes de Interestelar, Hamilton

La importancia de Hamilton por ofrecer productos con tendencias innovadoras, se vio reflejada en esta nueva generación de relojes con la creación de sus propias correas de piel inspiradas en las cazadoras de piel que llevan los mejores pilotos militares de Estados Unidos. Por lo que la apariencia que se adquiere al portar un Khaki Pilot Auto Day Date es de masculinidad y empoderamiento.

Estas correas de piel con elegantes estampados, estarán disponibles en colores marrón desierto y brandy que combinan a la perfección con los tonos marrones de la caja de 42 mm de acero y su carátula.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora