Time Zone | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Lange 1 Time Zone «Como Edition», al ganador…


 |  16 mayo, 2014

lange

La relación entre la mecánica automotriz de alta manufactura y la relojería de envidiables prestaciones, perdón, ¿era al revés?… Este tipo de asociaciones, A. Lange & Söhne, siendo Socio Oficial del Concorso de Eleganza Villa d´Este, nos invitan a describir la conexión natural entre el tiempo y la movilidad, los rotores y los motores, la cuerda y la gasolina, todo ello llevado a un nivel superior y dejando a un lado la necesidad principal de conocer el momento preciso en el que se vive o, en el caso de los automóviles, trasladarse del punto A, al punto B.

También te puede interesar
Longines impulsa al tenis mexicano

No cabe duda que A. Lange & Söhne posee gran prestigio y legitimidad para fungir como responsable de relojería en uno de los eventos más exclusivos de automóviles clásicos y actuales en el planeta, es por ello que la casa de Sajonia ha decidido realizar una pieza extraordinaria destinada a premiar al conquistador del Concorso d´Eleganza Villa d´Este, que -desde 1929- tiene lugar año con año a las orillas del lago Como en Italia. Dicha “galería automotriz”, es también una de las competiciones más emocionantes, debido a que los mayores coleccionistas de automóviles en el mundo contienden por el galardón al auto de mayor valor (histórico y económico), seleccionado por medio de un jurado especializado. Lo más interesante de esto, es que el coleccionista -que resulte- victorioso recibirá también una pieza relojera manufacturada en la sede de A. Lange & Söhne, Glashütte.

La nueva pieza pertenece a la línea del Lange 1, es decir, las indicaciones simultáneas de los husos horarios más importantes del planeta, adicionalmente y en su fondo, estará grabado con el escudo de armas de la competencia, pero más allá de esto, el prestigio y mote de una pieza única equivale a un galardón irrepetible en la industria relojera/automotriz.

También te puede interesar
Lange "maravilla" a #WatchesAndWonders

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora