La nueva app de Jaeger-LeCoultre, personaliza e innova tu reloj * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La nueva app de Jaeger-LeCoultre, personaliza e innova tu reloj


 |  4 octubre, 2016

La tecnología y la era digital llegan con singular importancia a Jaeger-LeCoultre con el fin de revolucionar la Alta Relojería. Ahora algunas de las mejores piezas de la Manufactura Suiza, podrán ser personalizadas desde tu App Store dejando a un lado la tradición mecánica relojera.

 

La app “Atelier Reverso” es la aplicación que permitirá customizar al usuario su pieza predilecta eligiendo diferentes tipos de brazalete de acuerdo a sus gustos, la carátula o el grabado que se desea llevar en la parte de atrás del reloj. Los modelos disponibles que podrán ser personalizados son los Reverso Classic, One, Tribute o alguno de los relojes desarrollados por el Diseñador Internacional, Christian Louboutin.

Gracias a la nueva tecnología que presenta Jaeger-LeCoultre ahora podemos comprobar que el lujo y la Alta Relojería también crean una espectacular sinergia con el avance tecnológico de nuestra era.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
BALL Watch: "producto, producto, producto"


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora