La mujer más ruda de la relojería «calza» un Bomberg * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La mujer más ruda de la relojería «calza» un Bomberg


 |  27 febrero, 2017

La cultura de la calle que Bomberg ha presumido en los últimos años ha desplegado una asociación de alto impacto, literal, al recibir a Claudia Gadelha como su nueva Amiga de Marca.

¿Quién es? 

Brasileña de nacimiento, Claudia es una «artista» de las artes marciales combinadas (MMA) que compite en la división de Mujeres Strawweight dentro de la UFC, es la peleadora más joven en conquistar la cinta negra en BBJ (Brazilian jiu-jitsu). Además su vida no gira en torno a pelear, también logra combinar su visión empresarial al aperturar un gimnasio propio en agosto de 2016, dejando Nova Uniao para radicar en Nueva Jersey.

También te puede interesar
Consejos básicos que debes seguir antes de comprar un reloj

16864328_1403128309743767_6377569401000097331_n

La familia Bomberg brinda la más insurrecta de las bienvenidas a su nueva representante de marca, lo que confirma –una vez más– la fortaleza que la marca exhibe en cada una de sus estrategias, buscando romper el molde de lo tradicional y aterrizar en la mente de mujeres que, como ella, buscan ser reconocidas en la disciplina que les «mueve», aunque esté fuera de todo convencionalismo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora