La Manifattura más grande de Bulgari abre sus puertas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La Manifattura más grande de Bulgari abre sus puertas


 |  17 marzo, 2017

La nueva Manufactura de la firma italiana Bulgari, abrió sus puertas en Valenza, lugar predilecto por la marca gracias a su tradición e historia. La resplandeciente construcción de la Cascina dell’Orefice inspiró el diseño de la ahora más grande tienda de Alta Relojería y Joyería en Europa.

Entre sus invitados estelares, se destacó la presencia del CEO de Bulgari, Jean-Christophe Babin; Carlo Calenda, Ministro de Desarrollo Económico de Italia; Sergio Chiamparini, Presidente de la Región de Piamonte y Mauro Di Riberto, Director de la división joyera de Bulgari quienes cortaron el listón inaugural del nuevo recinto.

Fueron 18 meses de una larga y ansiosa espera por parte de los seguidores más fieles a la Maison. Ahora, esta construcción refleja el arduo trabajo de los artesanos y de todo el equipo de Bulgari. El Ministro de Desarrollo Económico italiano, Carlo Calenda, reafirmó el éxito y el excelente trabajo industrial que se realizó para la construcción de este lugar.

También te puede interesar
Celebridades que usaron joyas y relojes Bvlgari en los Emmy Awards 2020

El diseño de la Manifattura Bulgari se caracteriza por fusionar la más alta tecnología con materiales de bajo impacto ambiental. A fin de demostrar una vez más la responsabilidad social que rige la marca, esta nueva instalación tiene la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) que garantiza el uso de energía limpia en construcciones verdes e inteligentes.

Por último, Jean-Christophe, presentó a Isabella Ferrari como la “madrina” del nuevo hogar de la marca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora