X

La Manifattura más grande de Bulgari abre sus puertas


La nueva Manufactura de la firma italiana Bulgari, abrió sus puertas en Valenza, lugar predilecto por la marca gracias a su tradición e historia. La resplandeciente construcción de la Cascina dell’Orefice inspiró el diseño de la ahora más grande tienda de Alta Relojería y Joyería en Europa.

Entre sus invitados estelares, se destacó la presencia del CEO de Bulgari, Jean-Christophe Babin; Carlo Calenda, Ministro de Desarrollo Económico de Italia; Sergio Chiamparini, Presidente de la Región de Piamonte y Mauro Di Riberto, Director de la división joyera de Bulgari quienes cortaron el listón inaugural del nuevo recinto.

Fueron 18 meses de una larga y ansiosa espera por parte de los seguidores más fieles a la Maison. Ahora, esta construcción refleja el arduo trabajo de los artesanos y de todo el equipo de Bulgari. El Ministro de Desarrollo Económico italiano, Carlo Calenda, reafirmó el éxito y el excelente trabajo industrial que se realizó para la construcción de este lugar.

También te puede interesar   Peyrelongue Chronos, epicentro del lujo y el tiempo

El diseño de la Manifattura Bulgari se caracteriza por fusionar la más alta tecnología con materiales de bajo impacto ambiental. A fin de demostrar una vez más la responsabilidad social que rige la marca, esta nueva instalación tiene la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) que garantiza el uso de energía limpia en construcciones verdes e inteligentes.

Por último, Jean-Christophe, presentó a Isabella Ferrari como la “madrina” del nuevo hogar de la marca.

Facebook Comenatarios

Instagram