La Maison Piaget y el séptimo arte


 |  14 febrero, 2013

Este próximo sábado 23 de febrero, dentro del marco esplendoroso que ofrecen las playas de Los Angeles, California. Piaget fungirá como patrocinador oficial de los premios al cine independiente “Film Independent Spirit Awards”. La celebración anual es también una de las favoritas de la industria debido a sus características, y por ser el evento ideal en donde las grandes leyendas de Hollywood conviven junto a los actores en ascenso, a la luz de las estrellas. Piaget cuenta con una gran tradición cinematográfica, su amor por el cine y el arte creativo inherente a sus colecciones, han llevado a la Maison a impulsar esta industria de manera sostenida.

Descubre la galería de imágenes:

También te puede interesar
Piaget, dos veces ganador del GPHG

Publicidad
Publicidad

Por sexto año consecutivo, Piaget fungió como anfitrión del Festival de Cine Independiente “Spirit Awards” realizado a la orillas de las playas californianas. Actores, celebridades y un selecto grupo de invitados, acompañaron a Philippe Leopold-Metzger, CEO de la Maison, durante la ceremonia de premiación.

Watches World… los relojes de tu vida

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas