La Endurance Cup de Longines conquistada por Sheikh Hamdan * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La Endurance Cup de Longines conquistada por Sheikh Hamdan


 |  11 enero, 2015

Las competencias ecuestres no solo involucran al caballo, jinete, velocidad o destreza, sino también LONGINES resistencia extrema. Hablando de Dubai, debemos mencionar que, como parte de los Emiratos Árabes Unidos, el territorio es sin lugar a dudas hostil, por lo que dicho escenario es perfecto para la realización de actividades que exijan tanto al jinete como al animal.

Compitiendo por una distancia de 160 kilómetros, el pasado 10 de enero culminó la edición 2015 de la Endurance Cup presentada por Longines, que en esta ocasión entregó el máximo reconocimiento a Seikh Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum, a la par del Dubai Equestrian Club.

Longines organiza el Endurances desde 2010, al tiempo de asociarse con la FEI y el próximo Campeonato del Mundo de Resistencia Longines, que tendrá lugar en 2016, por lo que no existe asociación más legítima y extensa en el universo de los caballos que la que la marca con sede en Saint Imier promueve y preserva con cada uno de sus eventos. Enhorabuena.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot vuelve a conquistar Dubái con la reapertura de su boutique insignia


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora