Keira Knightley es la nueva imagen de las joyas Chanel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Keira Knightley es la nueva imagen de las joyas Chanel


 |  20 junio, 2016

Una sociedad que destaca por su elegancia, sofisticación, talento y seducción es la que forma Keira Knightley con Chanel, un dúo dinámico que se une de nuevo para dar inicio a la campaña de Alta Joyería COCO Crush, la cual está estelarizada por la actriz y dirigida por Mario Testino.

Dicha campaña verá la luz durante otoño de este año y en ella será posible hallar Keira con su elegancia careless y su estilo libre ahora enfatizado por el toque de modernidad de la nueva colección de joyas Chanel.

No es la primera vez que Keira opta por representar a esta firma, ya que también ha sido imagen del perfume COCO Mademoiselle y de la colección de maquillaje Rouge COCO, convirtiéndose en una de las estrellas consentidas de la Chanel. La británica destaca por su trabajo en el cine y en el teatro, con películas como ‘Piratas del Caribe’ y próximamente ‘Collateral Beauty’ de Favid Frankel.

También te puede interesar
Entra al mundo secreto de Chanel

 A continuación el primer vistazo a la campaña:

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora