Juventud Avant-Garde: TAG Heuer

Uno de los valores que mejor traduce en éxitos la firma suiza fundada en 1860, es el compromiso con la juventud y el deporte. Conocida por dicho compromiso, la “Swiss Avant-Garde”, extiende una vez más una iniciativa que se ha convertido en tradición: el equipo TILT de navegación disputará la Red Bull Youth America´s Cup, y lo hará portando los colores de TAG Heuer.

TAG Heuer "TEAM TILT"

TAG Heuer “TEAM TILT”

Los marineros, menores de 25 años de edad, estarán compitiendo a bordo de un catamarán el próximo mes de septiembre en las frías aguas de la bahía de San Francisco. Como parte de su preparación “TILT” disputará el Vulcain Trophy a celebrarse en el lago de Ginebra, además de contender en algunas competencias de velocidad como la serie Extreme 40 y la TeamWorldM2.

También te puede interesar   CARRERA por Sudamérica, celebración TAG Heuer...

Dicha asociación también duplica las posibilidades de TAG Heuer de conquistar el océano en este 2013, por medio del Oracle Team USA en la America´s Cup y ahora con el equipo juvenil TILT en la RBYAC.

Red Bull Youth America´s Cup

Red Bull Youth America´s Cup

Watches World… los relojes de tu vida.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: