Un regalo deslumbrante para la mujer más brillante * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Un regalo deslumbrante para la mujer más brillante


 |  27 marzo, 2015

Swarovski_Mothers_Day_2015_Behind_the_scene_2557

Austria vio nacer en 1895 a la marca que maneja con una maestría indiscutible el cristal, desde su fabricación hasta el diseño y comercialización. La conjunción: calidad, artesanía y creatividad, da como resultado productos que encantan y convierten cualquier ocasión en “la celebración”.

Y precisamente hablando de celebraciones, una de las más importantes en nuestro país es, por supuesto el día de las madres. Swarovski lo sabe y por eso cada año prepara una delicada selección de piezas que harán deslumbrar a la mujer más brillante: mamá.

Para la mujer polifacética

También te puede interesar
Piaget Rose le da la bienvenida a nuevas piezas de joyería

Miranda_Kerr_Swarovski_Mothers_Day_2015_Behind_the_scene_2534Las piezas de esta colección destacan por contar con un halo contemporáneo y moderno, una oferta lo suficientemente amplia como para encontrar el regalo perfecto para cualquier estilo, con eso en mente Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski, las diseñó: “Con esta colección, queremos llevar un toque de brillo a todas las madres del mundo. Hemos creado diseños modernos, con especial énfasis en los suaves tonos pastel y decoraciones de delicado cristal pavé”.

Lo más destacable de estas piezas es que son fáciles de llevar para todo tipo de ocasiones y looks, y están inspiradas en las flores tempranas de la primavera. Para mostrar la versatilidad de la colección, la musa de la marca, Miranda Kerr, luce el colgante Christie, un verdadero ejemplo de la técnica artesanal y refinamiento que caracteriza a Swarovski, ya que cuenta con cristales de talla completa en un degradado de rosa y malva rodeados de cristal pavé. La línea Christie incluye varios collares —que pueden llevarse en diferentes largos para crear un efecto de superposiciones informal y de tendencia— y adornos para pendientes capaces de inyectar un toque de moda instantáneo a cualquier silueta. El imperdible de la marca no podía faltar en esta selección, estamos hablando del brazalete Stardust, que ahora está disponible en tonos suaves, y puede llevarse solo para conseguir un brillo sutil, o apilado para conseguir un efecto más glamuroso. Para un estilo lleno de frescura, Stardust puede combinarse con el reloj Aila.

Miranda_Kerr_Swarovski_Mothers_Day_2015_Campaign_2901

De igual forma, el anillo Vittore, con sus delicadas proporciones, luce una estética clásica y sencilla, mientras que las pulseras Celestin, con su interpretación limpia y gráfica de las perlas, están disponibles en tres baños de distintos colores de metal.

También te puede interesar
El renacimiento del “rose cut”

Con una gran variedad de diseños, caracterizados por la experiencia y el ADN distintivo de la marca, la selección de Swarovski para el Día de la Madre 2015 incluye regalos que aportan un delicado toque de brillo a los looks cotidianos de mamá.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora