Swarovski presenta su faceta Otoño/Invierno 2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Swarovski presenta su faceta Otoño/Invierno 2014


 |  5 junio, 2014

Hoy tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano la propuesta Otoño/Invierno de Swarovski, una colección denominada Facets of Light que literalmente “refleja” el ADN de la marca y nos deslumbra con sus destellos.

Lo primero que podemos destacar es la versatilidad de cada una de las familias que conforman a esta colección, sea cual sea tu estilo seguro encontrarás una pieza atractiva. Pero vayamos al detalle…

Nathalie Colin, Directora Creativa de la marca quería combinar esta temporada el arte y la luz, algo hasta cierto punto lógico en una empresa cuyo cristal marca la pauta definitiva en brillo y resplandor. Esta nueva colección deja de manifiesto el deseo constante de reinventar y modernizar que ha caracterizado a Swarovski. La inspiración: efectos de luces LED, hologramas, imágenes en movimiento y caleidoscópicas… Son piezas que juegan con la refracción de la luz y que además son fáciles de combinar.

La combinación de metales

También te puede interesar
Sea of Sparkle de Swarovski, auténtica explosión de color

La primera innovación de esta colección es el uso de diferentes efectos metálicos, una oportunidad fantástica para Swarovski de reinterpretar la tendencia de mezcla de metales. Ya sea oro blanco, delicado oro rosa o elegante rodio, el metal actúa como un espejo y forma un marco maravilloso para líneas minimalistas y facetas de cristal creando magníficos reflejos brillantes.

Por ejemplo, el collar Brancusi luce un engaste ligero iluminado con cristales de talla baguette, mientras que la pulsera a juego fusiona la pureza de los adornos calados de PVD en oro con el glamour de un maxi cristal en el centro. El tema Bonus combina eslabones de cristal y acero inoxidable en un diseño estructurado creando un precioso collar y brazalete que se pueden llevar con distintos looks.

En los brazaletes Spiral, Bolt y Tactic, los cristales pavé aportan un toque de feminidad a las líneas limpias, piezas fantásticas para mezclar y contrastar distintos metales.

Tonos vibrantes y coloridos

Del nude de la paleta de colores metálicos nos movemos a los tonos vibrantes y coloridos. Estallidos intensos de color y líneas gráficas limpias combinadas para formar piezas sublimes. El collar Buzz cuenta con increíbles bordados de cristal aplicados a mano mediante la técnica Pointiage® con opulentos cristales que producen un efecto 3D sofisticado y moderno.

También te puede interesar
Haute Joaillerie = "Red Carpet" de Chopard

Los cristales en miniatura con incrustaciones en rutenio son el elemento clave de la pulsera Blossom, elaborada para evocar una estructura similar a una caja con cristales en tonos de gris, amatista, rubí y esmeralda. Más fluidos, los pendientes largos a juego cobran vida con brillantes reflejos de cristales móviles, un look que se completa con el anillo Billion gracias a sus generosas y refinadas líneas.

La pieza it de la temporada

Para reforzar la Bangle Manía promovida por Swarovski con las ahora clásicas Slakes, hoy llega el brazalete Stardust. La marca logró encapsular en tubos de nylon de colores a los cristales en miniatura. El brazalete Stardust ofrece un brillo único, donde cada uno de sus distintos tonos parece incluso más vibrante que el último. Sola o combinada, para el día o la noche, esta pieza básica aportará estilo al instante a cualquier look. Disponible en versiones cortas o largas, estas últimas incluso se pueden usar como gargantilla.

Stardust

Stardust.

Misteriosa, romántica y rockera

También te puede interesar
Swarovski Men´s Watches 35% de crecimiento mundial

La tercera familia de esta colección está compuesta por piezas que tienen una influencia romántica y rockera, con un look de filigrana oxidado que personifica los exclusivos conocimientos de Swarovski en cristal. Con su diseño barroco, el espectacular collar Blacklight cuenta con opulentos adornos. Medallones llamativos e impactantes en cristal facetado en negro crean la apariencia de ricos bordados en una gradación de brillantes cristales claros, cada uno aplicado a mano. De una elaboración preciosa y meticulosa, la cadena está adornada con exquisitos cristales que aportan un toque de luz con sus reflexiones cambiantes.

Combinando los colores y técnicas más refinados, Swarovski ofrece una colección Otoño/Invierno 2014/15 que pone de relieve toda la luminosidad y el resplandor del cristal. Atemporal, agudo, clásico – todos encontrarán algo adecuado para su estilo, con combinaciones únicas que reflejan su look y personalidad.

Collar Blacklight.

Collar y anillo Blacklight.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora