Sea of Sparkle de Swarovski, auténtica explosión de color * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Sea of Sparkle de Swarovski, auténtica explosión de color


 |  26 noviembre, 2015

IMG_7557

La presentación de la nueva colección Spring Summer 2016 de Swarovski se convirtió en una experiencia llena de brillo, color y novedades.

Hoy tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano, las novedades, sorpresas y lanzamientos especiales que Swarovski tiene preparadas para lo que será la temporada Spring-Summer 2016 (SS2016). La presentación incluyó además de las piezas pertenecientes a la colección Sea of Sparkle, las denominadas Full Season, que estarán vigentes durante todo el próximo año, los especiales para el día de San Valentín así como joyas con las que podrán consentir a las mamás mexicanas el 10 de mayo. En cada una de ellas vemos una interesante mezcla de metales como el oro amarillo y rosa y piezas bañadas en rodio.

El mar, inagotable fuente de inspiración

PR_VISUALS_4Pero entremos de lleno en la colección Sea of Sparkle, inspirada en el mar y en la rica gama de elementos acuáticos que son los favoritos de la mente creadora detrás de Swarovski, Nathalie Colin: “El mar es una fuente ilimitada y completamente orgánica de belleza, y la inspiración de nuestra colección Primavera/Verano de accesorios. Además de rendir homenaje a la belleza de la naturaleza, cada pieza ofrece una elegancia femenina y sofisticada que resulta perfecta para cualquier ocasión”.

Las creaciones que veremos para la primavera lucen sutiles tonos lilas, morados, azul claro, mientras que las destinadas a verano son una auténtica explosión de color que destaca por las tonalidades aguamarina, moradas, azules y fucsia. Encontramos piezas con representaciones abstractas del mar y otras menos sutiles donde las estrellas de mar, los peces, los caballitos de mar y las medusas –los favoritas de Natalie– son los protagonistas.

El atrevido collar Eminence incorpora cristales apilados —engastados utilizando la innovadora técnica Pointiage para conseguir el máximo impacto— y estilizados cristales en talla baguette que le confieren un look contemporáneo. Este collar consigue el máximo impacto cuando se luce sobre un fondo blanco impecable, o sobre cualquiera de los tonos etéreos del collar si se desea atraer la atención hacia un color en concreto

También te puede interesar
Indira de Swarovski, femenino y divertido

También incluyeron anillos con siluetas, dobles, abiertos y en espiral. La tendencia en aretes es jugar con los tamaños y las opciones que hoy se presentaron permiten hacerlo.

Las reinterpretaciones de los ya clásicos Slake y Stardust, se reinterpretan dando origen al Slake Dot, cristales más grandes, y Stardust Twist, que integra a la Slake dándole un “giro” muy divertido. También surgen los aretes Stardust para complementar la propuesta.

La novedad

Uno de los lanzamientos más importantes de la temporada es el Swarovski Shine, un activity tracker definido como una joya funcional, que mide la actividad diaria de la mujer dinámica. La marca decidió incursionar en este segmento de mercado cuando vio que las opciones disponibles son funcionales pero no lucían atractivas ni eran adaptables a otras actividades. El cristal mide la actividad luego de conectarse a través de una App instalada en el celular y la información se sincroniza vía Bluetooth. El kit  incluye un caucho para hacer ejercicio y una correa Slake que se pone después para dar el look sofisticado y moderno. Este monitor de actividad llegará a las tiendas después de San Valentín.

También te puede interesar
Marco Bicego recrea los vibrantes colores de Venecia

Atelier Swarovski

La línea High-end de la marca se ha enriquecido brillantemente para esta temporada. A lo largo de su historia, Swarovski ha creado alianzas con reconocidos personajes de la moda, en esta ocasión se unen a este selecto grupo la dupla de diseñadores británicos Fredrikson Stallard y Jean Paul Gaultier.

Los primeros, incursionan en el mundo de la joyería con la colección Armory, una interpretación estilizada de una armadura, compuesta de piezas con pedazos de cristal suspendidos dentro de una jaula de metal.

Por su parte John Paul Gaultier, después de analizar los archivos la marca creó la colección Reverse compuesta de 12 piezas en las que empleó una técnica original de pulido llamada Kaputt. Son piezas cubiertas de oro de 24 quilates.

También te puede interesar
Haute Joaillerie = "Red Carpet" de Chopard

Estas creaciones estarán disponibles a partir de marzo exclusivamente en las boutiques de Swarovski ubicadas en Antara, Perisur y Palacio de Hierro Polanco.

Por último y para coronar la celebración de sus 120 años en el mundo, Swarovski trae a México un libro de arte en el que han quedado plasmadas las colaboraciones de la marca a lo largo de su historia con atractivas fotografías, así como las anécdotas detrás de su participación en diversas películas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora