Resplandece en Miami el Jewelers International Showcase (JIS) * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Resplandece en Miami el Jewelers International Showcase (JIS)


 |  16 octubre, 2015

20821478386_9ac4362d9f_b

Cumpliendo cuatro décadas de servir a la industria joyera, el Jewelers International Showcase (JIS) se ha consolidado como la segunda feria más grande de América, dando cabida a fabricantes y mayoristas del mercado joyero de todo el mundo quienes ofrecen sus productos y servicios a los miles de asistentes que se dan cita provenientes de 50 países del Caribe, América Latina, Florida y otros 42 estados de la Unión Americana tres veces al año en el hermoso distrito Art Deco de Miami Beach, Florida.

También te puede interesar
El brillo de JIS Miami, se extiende a todo el continente

IMG_6944Atendiendo a la invitación de su afamado organizador, Reed Exhibitions, –con más de 500 eventos en 43 países–, Watches World ha tenido la oportunidad de admirar a través de esta singular exhibición que se lleva a cabo en el Miami Beach Convention Center, las tendencias que los talentosos joyeros internacionales marcan para las próximas temporadas. Piezas en las que destacan el uso de materiales preciosos como el oro, la plata, los diamantes, perlas, esmeraldas, zafiros en marcas y diseñadores como Lento Villasco, Sara Weinstock, Wendy Yue, Aspire Designs (disponible en Berger Joyeros), Vianna B.R.A.S.I.L, Stephen Dweck, King Baby, entre muchas otras.

En esta feria pudimos apreciar joyas con un destacado trabajo artesanal lo que las convierte en piezas invaluables.

También te puede interesar
Vacheron Constantin apertura boutique en Miami
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora