Messika presenta a su nueva musa, Gigi Hadid * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Messika presenta a su nueva musa, Gigi Hadid


 |  15 septiembre, 2017

Messika celebra 12 años de haber iniciado una propuesta fresca basada en la joyería con diamantes. En este 2017 la espera terminó y tras la expectativa de conocer a la nueva diva de la marca, Gigi Hadid apareció hace algunas horas como nueva musa de Messika pero…

…No sólo eso. También lo hizo mediante una cooperación directa con Valérie Messika para generar una línea dentro de la colección más reconocida de la marca: Move, que este año cumple una década de creación.

Dúo dinámico: Gigi Hadid – Valérie Messika 

Juntas han combinado sus pasiones por los diamantes y la moda para dar vida a una nueva colección en donde la cultura se encuentra con la joyería…

«Me encantó trabajar con Gigi. Su sentido del detalle y su extraordinario ojo clínico en cuestión de moda me dejaron fascinada. Además, posee un profesionalismo sin paralelo que llevó a la Maison a generar un proceso de producción que me inspiró profundamente. Gigi es la encarnación total de la mujer Messika. Es espontánea, alegre y sonriente». Valérie Messika

 

La colección Messika de Gigi Hadid añade un toque de rock y punk que acentúan a Move. Con estos diseños se destaca la personalidad fuerte a través de 12 piezas de joyería que comulgan dentro de la línea Move Adiction. Aretes, collares y brazaletes, pueden ser vestidos por la mujer que desea reflejar toda la fortaleza característica de su persona.

También te puede interesar
La colección Messika 2014 para princesas modernas

Messika

Hoy Messika es una empresa que emplea más de 115 personas, y produce más de 6,000 piezas de joyería de manera anual. Está presente en cinco continentes y 55 países, con 350 puntos de venta a través de joyeros y boutiques monomarca, como su flagship store en el número 259 de Rue Saint-Honoré.

Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi. Nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, California. Su origen es palestino-neerlandés, y ha sido nombrada como una de las mejores 12 mujeres para el calendario de Sports Illustrated. Ha trabajado con Guess, Victoria´s Secret, Tommy Hilfiger, entre otras marcas de prestigio.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Messika, ¡diamantes en movimiento!


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora