Messika presenta la visión divertida, sensual y dinámica del amor que no conoce frontera de tiempo. La colección Move es un ícono de la marca que hace eco a la infancia de su creadora. Move es representada por tres diamantes en movimiento que son tan poderosos como el amor de ayer, de hoy y de mañana.
«Cuando yo era niña, mi padre solía mostrarme sus piedras pasándolas entre sus dedos. Los diamantes reflejan luz, cobrando vida en todo un arcoíris de colores. Quería devolverle a la vida esta cualidad mágica de los diamantes». Valérie Messika.
Move Classique
Estos diamantes se han convertido desde su creación en 2017 en la firma de la empresa, reafirmando el carácter audaz y encantador en sus numerosas versiones.
Actualmente Move es una colección emblemática que define la filosofía de la diseñadora Valérie Messika, la atractiva caja y sus diamantes paradójicamente en libertad hacen de ello el acompañante ideal de la mujer, una joya para uso durante el día y la noche. La tan preciosa piedra se vuelve moderna, lúdica y versátil, un diseño que juega con todos los opuestos: tanto vanguardista como tradicional.
Move Classique cuenta con brazaletes, anillos, collares y aretes y gracias al éxito de esta colección se han desprendido 7 colecciones adicionales, las cuales son: move joaillerie, move noa, move titanium, move romane, move addiction, move 10th y la última y más reciente lucky move. Sobre Messika.
Continúa con: la historia de Messika.
Síguenos en Instagram.