La colección Privé de Berger Joyeros está inspirada en la Madre Tierra * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

La colección Privé de Berger Joyeros está inspirada en la Madre Tierra


 |  7 agosto, 2018

Berger Joyeros presenta su nueva colección Privé, la cual está inspirada en la Madre Tierra. Nuestro hogar, nuestro lugar de recreación, el sitio que nos da la vida y, en un alto porcentaje también nos la quita; sus formas orgánicas y la belleza de su naturalidad son núcleo de inspiración y razón para la creación de este fino montaje de piedras preciosas encontradas en… La Madre Tierra.

Privé de Berger Joyeros

Los modelos de 2018 recrean las formas de la naturaleza como las flores y las gotas de agua. Con lo cual cobran vida los diamantes engastados a estructuras arquitectónicas de oro blanco en diferentes formas y tamaños.

Collares, pendientes, broqueles, prendedores, anillos y brazaletes, todos ellos obedecen a la creatividad del diseño de joyería, expertise de Berger Joyeros desde hace 90 años, y destacados mediante a una selección de las mejores piedras para ofrecer la calidad máxima a su selecta clientela.

En cuanto a las novedades, dentro de la galería compartida en esta nota, se destacan:

  • Aretes de tres vueltas de diamantes corte marquis, una oda a la creatividad y un encanto a la mirada.
  • Brazaletes de oro blanco con brillantes y diamantes corte gota.
  • Collar, pendientes, broqueles, prendedor y anillo de diamantes en oro blanco que llevan un sutil y refinado toque floral.
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Piaget se llena de color y brillo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora