Jane Fonda, una mujer Cartier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jane Fonda, una mujer Cartier


 |  18 mayo, 2015

Las historias de éxito se encuentran y se portan con orgullo; así es Jane Fonda, su carrera y su especial gusto por la joyería. Jane ha sido dos veces ganadora del premio Oscar, dentro de muchas otras nominaciones y reconocimientos recibidos a lo largo de su madura trayectoria, pero eso no es todo. Activista política a favor de la paz y el liberalismo de pensamiento estadounidense, Fonda abandera a la mujer actual, que busca cero conformismo y que puede hacer las cosas por sí sola.

Jane Fonda deslumbró en la alfombra roja de Gus Van Sant «The Sea of Trees», durante el Festival de Cannes, con la ayuda de un hermoso par de pendientes de alta joyería y un anillo a juego de la colección Paris Nouvelle Vague de Cartier, mientras que para la noche del día siguiente fue galardonada por su contribución al cine por el programa «Mujeres en Movimiento». En este evento, Fonda vistió un collar de diamantes de alta joyería y anillo de la línea Panthère de Cartier, pero por si esto no fuera suficiente, la predilección de esta gloriosa mujer, símbolo de la feminidad, portará el maravilloso collar Makeda de la Colección Real.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Resplandor y atemporalidad: Bvlgari Sautoirs


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora