Happy Diamonds: diamantes en libertad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Happy Diamonds: diamantes en libertad


 |  12 septiembre, 2013

Chopard Happy Diamonds4

Con tres corazones y tres diamantes, representando cada uno de ellos, el pasado, el presente y el futuro, la colección Happy Diamonds es el símbolo de la promesa de que el paso del tiempo no afecta a los sentimientos.

Ayer, hoy, mañana

A lo largo de la historia, el amor se ha declarado siguiendo modas diferentes. En la antigüedad, el regalo de un anillo sin principio ni fin, era la expresión de sentimientos eternos. Es a partir de la Edad Media cuando la sortija de compromiso de diamantes se convierte en una tradición. A comienzos del siglo XIX, un siglo romántico, y sobre todo próspero, y gracias a la influencia de reina Victoria de Inglaterra, hizo su aparición la sortija de tres diamantes. Desde entonces, todavía y para siempre, representa la fuerza del amor que permanece en el tiempo.

Chopard Happy Diamonds2

Sortija tres corazones de la colección Happy Diamonds de oro amarillo, rosa y blanco de 18 quilates engastada con tres diamantes móviles.

 Una promesa de amor

También te puede interesar
Chopard ha creado un amuleto, “For you”

Más allá de las palabras, la nueva colección Happy Diamonds es una promesa de amor para ayer, para hoy y para mañana. Narra una historia. Sus tres corazones, realzados con diamantes se prestan a todos los escenarios de la vida.

El corazón, uno de los símbolos en la casa Chopard, aparece aquí en una trilogía de oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates. Además, existe una versión en la que el corazón de oro blanco tiene diamantes engastados.

Fiel al concepto de Happy Diamonds, cada corazón alberga un diamante móvil que evoluciona según los movimientos. Al tornasol de los diamantes responde la armonía cálida del oro en una composición sutil y refinada.

También te puede interesar
L.U.C. XPS Poinçon de Genève

Esta nueva versión de la colección Happy Diamonds está disponible en aretes, sortija, pulsera y colgante.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora