Si bien es cierto que no debería de existir un día específico para celebrar el valor de las mujeres, más bien deberíamos enfocarnos a celebrarnos como seres humanos, sí es verdad que la feminidad inspira delicadeza, pero al mismo tiempo decisión; fragilidad, pero entrega y devoción en sus actividades; capacidades de sobra y belleza.
Berger Joyeros ha tenido como musa de inspiración a la mujer mexicana e internacional, portadora de diferentes cualidades que la erigen como una persona llena de facultades. Así pues, se enfoca en conquistar su predilección por la Alta Joyería y el glamour con una colección de pendientes, collar y anillo realizados a partir de una minuciosa selección de esmeraldas y zafiros.
Montados sobre un lienzo de oro blanco deslumbrante gracias al engaste de diamantes talla brillante, los zafiros azules y rosas desatan un juego de color en conjunto con las esmeraldas corte gota. Este tipo de piedras son sumamente apreciadas en la Alta Joyería, y tras una minuciosa selección por parte de Berger Joyeros, se ha logrado un conjunto sumamente elegante y sofisticado.