El paraíso tropical de Swarovski * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El paraíso tropical de Swarovski


 |  30 enero, 2013

Anillo Moonshine y pendiente translúcido.

Anillo Moonshine y pendiente translúcido.

La firma austriaca líder en bisutería de cristal tallado con precisión, nos invita a disfrutar de un exótico viaje cuyo destino es Latinoamérica.

Diversas técnicas como Pointiage®, facetado y engaste pavé, son las más evidentes en una colección que se ha perfilado con combinaciones de nuevos materiales como la piel, cadenas en diferentes metales, resina y scoubidou o cordones de algodón.

La novedosa línea Tropical Paradise se inspira en la diversidad y la exuberancia de América del Sur. Nuestro viaje comienza en la atmósfera festiva del carnaval de Rio de Janeiro, pasa por el Amazonas y hace escala en Acapulco; las tonalidades fuchsia y lagoon blue, se superponen a la densidad de colores, adornando cada pieza con diferentes tonalidades, cálidas, intensas y light para complementar el diseño a cargo de Nahalie Colin, Directora Creativa encargada de su trazo.

También te puede interesar
Diamantes que te acompañan en el “sí, acepto”

 

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora