Diseño y elegancia multicolor * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Diseño y elegancia multicolor


 |  15 abril, 2013

Bijoux Sucré, la nueva colección de Berger Joyeros destaca por su brillante colorido, fino diseño y alta clase.

La belleza de esta línea compuesta de pendientes y dijes de topacio, amatista o morganita con diamantes pavé que ensalzan el brillo natural de las piedras, espolvoreando destellos de luz sobre estas dulces piezas de joyería.

Dije de morganita con diamantes en oro rosa.

Dije de morganita con diamantes en oro rosa.

La morganita pertenece a la misma familia de la esmeralda, ambas son berilio sólo que de diferente color. La morganita es berilio rosa, una variedad muy escasa de la cual existen variantes amarillentas o anaranjadas. En este caso, como deliciosas gotas del miel, el naranja de la piedra se integra a la perfección con el oro rosa de la montura.

También te puede interesar
Las 10 mejores joyas para recibir en Navidad

El topacio es un cristal que proviene de una combinación de silicón, aluminio, fluorina e hidroxilo; el topacio azul de una tonalidad entre pálida y media es muy común, su precio puede ser muy accesible.

Sin embargo, el topacio azul natural contiene hierro y es muy raro de encontrar en la naturaleza. Su refracción es muy alta, lo cual le otorga un  resplandor muy particular,

Pendientes de topacio.

Pendientes de topacio.

ideal para diseños de joyería.

La amatista es la variedad del cuarzo más apreciada por los conocedores. Su nombre proviene del griego “amethystos” que quiere decir “no borracho”, ya que esta piedra era considerada un antídoto contra la embriaguez.

También te puede interesar
Berger Joyeros, especialistas en diamantes...

Según la mitología griega, Dionisio dios del vino pretendía a una mujer llamada Amethystos quien deseaba permanecer casta. La diosa Artemisa escuchó sus plegarias y la

transformó en una roca blanca. Dionisio al sentirse humillado derramó vino sobre la roca y tiñó de púrpura los cristales.

Para muchas piedras semipreciosas, la intensidad del color es la clave de su valor. Berger Joyeros, experto del lujo, ha seleccionado cuidadosamente piedras que por su viveza y luminosidad hacen que Bjoux Sucre sea un suculento ajuar del cual es casi imposible abstenerse.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora