Desde Italia con amor… BVLGARI-BVLGARI CUOR * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Desde Italia con amor… BVLGARI-BVLGARI CUOR


 |  14 febrero, 2015

No hay título más apegado a lo que estamos a punto de compartirle, estimada lectora, con respecto a la delicadeza y BVLGARI BVLGARI CUOR preciosos diseños de la Casa con origen italiano Bvlgari, a su nueva colección destinada a hacer feliz a la mujer, y a pontenciar el amor en pareja.

BVLGARI-BVLGARI CUOR

Cuore es la palabra italiana que corresponde a corazón, y derivada de ésta, Bvlgari se basa en esta figura tan romántica romo romana y el efecto que tiene en las sociedades. El corazón forma parte del idioma universal y es por ello que la firma ha echado mano de los 2700 años de historia del corazón para ejecutar una colección de joyería preciosa, delicada y de exquisita sencillez destinada a portarse en cualquier momento, pero a regalarse en el mes del amor, febrero.

También te puede interesar
El brillo de JIS Miami, se extiende a todo el continente

Asimismo, la marca nos comenta que desde la Antigua Grecia, la mente es el centro de la lógica, mientras que el corazón es el centro de las emociones. Basados en estos conceptos, se reconoce a la forma clásica del corazón para englobar los simbolismos de cupido y su flecha, que presume formar parte del proceso del enamoramiento.

Finalmente destacamos la excelencia histórica de la hechura y el savoir-faire que Bvlgari realiza a partir de su colección insignia: BVLGARI-BVLGARI, siendo creado el primer reloj en 1977, mientras que el logo fue incorporado como elemento del diseño de la línea, al tiempo que la creación de la misma fue tomando fuerza y se convirtió en un clásico de la Casa, que además funge como símbolo de pertenencia para la familia que, una vez más, nos sorprende con la creación de Cuor…

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Messika Move Classique, el amor en movimiento

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora