Anillo de Bulgari inspirado en el Coliseo Romano | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Conoce el anillo de Bulgari que está inspirado en el Coliseo Romano


 |  31 enero, 2018

Su nombre es B.Zero1 y fue reestructurado en tiempos recientes por la arquitecta Zaha Hadid, quien tomó las líneas de este emblemático monumento de la historia del hombre y las captó en un objeto de joyería que más bien es una escultura dedicada al arte de la orfebrería.

B.Zero1 Labyrinth

Con una declaración de poder, la colección de anillos de la marca expresa carácter y fuerza a partir de unas líneas que simulan ser un laberinto en miniatura a partir de la construcción –tradicional– áurea de la referencia: oro amarillo, rosa y blanco.

También te puede interesar
LVCEA: el tributo a la rica historia Bvlgari

B.ZeroI es original de 1999, rompiendo los cánones del diseño de la joyería de su tiempo, pues modifica las reglas del uso de la joyería tradicional: se puede portar en cualquier cualquier dedo, combinado uno debajo del otro, o colocado en alguna
cadena o brazalete. B.Zero1 anuncia una inclinación en lo poco convencional, en el
individualismo personal y sin esfuerzo en la manera en la que es usado. Una pieza
tanto para hombre como para mujer, es una joya que demuestra por si misma que la
expresión no tiene barreras de género.

Atrévete a ser quien eres de la manera más auténtica

La nueva línea también incluye dos nuevos brazaletes con un pendiente disponible en cerámica blanca o negra, haciendo uso de este material tan noble como contemporáneo y que ya es apreciado a la par de los metales preciosos.

También te puede interesar
Bulgari anuncia a Jon Kortajarena como su nuevo embajador

Postdata: diamantes. El engaste perfecto sucede en algunos de los anillos que pueden también montarse sobre un collar a juego; solos o en pareja, el simbolismo de B.ZeroI es tan infinito y eterno como su creatividad y la esencia romana de la Casa fundada por Sotirios Voulgaris. En la colección se cuenta con dos anillos en oro blanco o rosa con pendientes que hacen juego y colocados sobre un pavé de diamantes en distintos tamaños que le dan a la estructura curvilínea del legendario diseño un reluciente destello.

¿Laberinto?

Bulgari lo utiliza a manera simbólica del sitio que se requiere para ser tú mismo. Es decir, dentro de un laberinto el tiempo no importa, no estás perdido si te encuentras; ese tiempo a solas puede lograr identificarte a partir de la experimentación, corrigiendo los errores y encontrando un camino digno de tu personalidad.

También te puede interesar
Octo Finissimo Ultra: así es el reloj del octavo récord ultraplano de Bvlgari

Acerca de B.ZeroI

«En 2010, el reconocido escultor Anish Kapoor plasmó su visión en el icónico anillo incorporando una superficie reflejante en el acabado del B.Zero1. Combinando el espiral inspirado en el tubogas con las relucientes y líquidas curvas típicas de su trabajo, Kapoor mezcló sutilmente el arte contemporáneo con la identidad atrevida del B.Zero1. Recientemente, Bulgari reveló una nueva versión del B.Zero1, diseñada por la legendaria arquitecta Zaha Hadid. Fusionando el icono más celebrado de la Maison con su genialidad para el diseño, Hadid agregó las curvas que la representan en el anillo con forma de ola, creando un sentido de movimiento que recuerda a sus piezas maestras arquitectónicas».

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora