Chopard: una nueva dimensión en Alta Joyería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Chopard: una nueva dimensión en Alta Joyería


 |  21 noviembre, 2013

©Christian COIGNY+Thierry ZUFFEREY

Diamantes y zafiros azules se unen para dar vida a un  inédito aderezo de oro blanco, compuesto por un collar modulable, unos aretes y una sortija. Piezas excepcionales de Alta Joyería que destacan por su sofisticación, refinamiento e innovación, una combinación muy Chopard.

En la realización de este espectacular aderezo, que va a perderse en lo más profundo del escote, participaron diseñadores,  joyeros, engastadores,  lapidarios y  pulidores de la Casa Chopard, expertos en el saber hacer joyero. Estas joyas vieron la luz del día tras más de 250 horas de un paciente y minucioso trabajo que tuvo lugar en el ambiente acogedor y laborioso de los talleres ginebrinos del joyero.

Su magnifico plastrón de oro blanco de 18 quilates está engastado con más de 300 diamantes talla cuentas nizam (66 cts), con más de  2,600 diamantes talla brillante (13 cts) y con 27 zafiros azul profundo (56 cts). Este refinado aderezo seduce también a causa de su carácter modulable. En efecto, las siete hileras de su collar son fácilmente desmontables y esto permite crear otro collar a ras del cuello. Los pendientes a juego, formados por dos zafiros y diamantes engastados, ofrecen cada uno de ellos la posibilidad de adaptar un fleco. Una delicada sortija de oro blanco de 18 quilates con un zafiro y diamantes engastados completa este aderezo, que demuestra una vez más, que todo el arte de Chopard reside en su capacidad de crear piezas tan inesperadas y tan maravillosas de contemplar, como emocionantes de llevar.

También te puede interesar
Lucia Silvestri de Bulgari conquista el Gem Award

Disfruten de la galería y déjense seducir por su brillo.

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora