Chopard ha creado un amuleto, “For you” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Chopard ha creado un amuleto, “For you”


 |  21 octubre, 2013

Pendientes For You.

Pendientes For You.

A las joyas, y a las piedras preciosas que las componen, se les atribuyen poderes mágicos, considerándoles muchas veces como verdaderos talismanes. Basándose en lo anterior Chopard ha decidido crear una colección de alta joyería que sin duda traerá suerte a sus poseedoras.

 La nueva colección For You de la Casa Chopard se adentra en un territorio en el que la joya es prenda de la pasión, siempre que sea de buen augurio.

Anillo de la colección For You.

Como la felicidad es preciosa y puesto que ella ha hecho del optimismo uno de los principios de su vida, Caroline Scheufele, Co-Presidenta y directora artística de Chopard, ha imaginado una colección amuleto. For You ofrece una exquisita variación sobre el tema del corazón, uno de los símbolos de la Casa. Esta colección encantadora y bucólica, presenta unas piedras preciosas en corte corazón, el preferido de Scheufele, montadas en cuatro por cuatro. Dependiendo de la interpretación personal, en esta composición, cuyo centro se adorna con un delicado  diamante redondo, se pueden ver los pétalos carnosos y tornasolados de una flor recién salida de un Jardín del Edén, o las hojas de un trébol que capta las suaves oscilaciones del aire.

También te puede interesar
Porsche y Chopard juntos por el Gran Premio de Silverstone 2016

Llevar puesto un trébol de cuatro hojas sería como llevar una prenda de buena suerte. Pero cuando este, además, está completamente imbuido de la pasión y la ternura de quien lo ha regalado, entonces se convierte en un auténtico talismán.

 Para hacer llegar este maravilloso mensaje, Chopard ha elegido unas piedras de color y reflejos intensos. La colección de alta joyería For You, se presenta, de manera muy elegante, en una versión en oro blanco, diamantes, zafiros o amatistas, en una versión en oro rosa, diamantes y rubíes, y en una versión en oro amarillo, diamantes y esmeraldas. Se compone de colgantes, sortijas y pendientes, que presentan una o dos flores según los modelos. Cada creación está realizada en los talleres de Alta Joyería de Chopard, donde los artesanos engastan una por una estas delicadas flores preciosas, en el centro de estas joyas-talismán.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Panthère de Cartier, sensualidad traducida en Alta Relojería

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora