CHANEL, bajo el signo de Leo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

CHANEL, bajo el signo de Leo


 |  8 agosto, 2013

La más reciente colección de Haute Joaillerie de CHANEL, responde a un místico sentido astrológico: el signo de Leo. Temporalidad zodiacal en la que Gabrielle Chanel, mejor conocida como «Coco», nació un 19 de agosto de 1883 bajo el cielo de Saumur, Francia. Este año, la casa de moda parisina, plasma la majestuosidad de la figura leonina como el «Rey» del zodiaco, haciendo uso de los diamantes, los diferentes tipos de oro, el cuarzo tallado, las perlas y piedras preciosas como zafiros (en diferentes colores), además de enaltecer la silueta del león a partir de piezas únicas, relojes y esculturas con un significado profundamente CHANEL.

LION SAN MARCO // Conocido como León de San Marcos, es la representación simbólica evangelista San Marcos, símbolo tradicional de Venecia.

LION SAN MARCO // Conocido como León de San Marcos, es la representación simbólica evangelista San Marcos, símbolo tradicional de Venecia.

Watches World te invita a recorrer las 10 colecciones diferentes, que forman parte de una constelación sin igual: Sous Le Signe Du Lion

LION CELESTE

También te puede interesar
Esta Navidad sorpréndela con una deslumbrante bolsa Bvlgari

LION RUGISSANT

 

 

 

 

 

LION ROYAL

LION VÈNITIEN

LION SOLAIRE 

LION ASTRAL

LION IMPÈRIAL

LION TALISMAN – Yellow Gold

TALISMAN White Gold

 LION MOSAÏQUE

CONSTELLATION DU LION

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora