Cartier presenta relojes joya previo a Watches & Wonders 2021 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Cartier presenta relojes joya previo a Watches & Wonders 2021


 |  22 marzo, 2021

Previo al evento de relojería Watches & Wonders 2021, Cartier ya nos adelantó algunos de los relojes joyas que formarán parte de sus colecciones más glamurosas.

Con múltiples destellos de luminosidad, las nuevas piezas de Cartier vuelven a reflejar una vez más el lujo, feminidad y puntualidad que seducen y envuelven en un mundo brillante a cualquier mujer.

Cartier presenta relojes joya previo a Watches & Wonders 2021

Previo a Watches & Wonders 2021 Cartier da a conocer los relojes joya que llegarán a su familia

Los relojes joya de Cartier presentados previamente a Watches & Wonders, han despertado la admiración con la que la Maison crea accesorios para la mujer actual.

También te puede interesar
Oyster Perpetual Datejust 31: un icono de Rolex con carátula floral y diamantes

Uniendo la tradición con la modernidad en estas piezas ideales para leer el tiempo y lucir radiante, los diferentes modelos representan la elegancia a través de diseños virtuosos adornados de piedras preciosas.

Te puede interesar: Rotonde de Cartier Precious Icon Set se adelanta a Watches & Wonders 

Cartier presenta relojes joya previo a Watches & Wonders 2021

Reloj Reptilis

Evocando las perfectas escamas de la serpiente, este reloj es el ideal para lucirlo durante una noche de gala. Las espigas con pavé, los diamantes talla princesa bordados en la totalidad del brazalete y en la caja, crean una nueva interpretación de un reptil.

Ficha técnica

Caja: 12,8 mm y 6,6 mm de grosor

Caja y carátula:  Oro blanco rodiado de 18 quilates

También te puede interesar
El Oscar es para la relojería Suiza

Brazalete: engastadoscon 232 diamantes talla brillante (3,75 quilates) y 70 diamantes talla princesa (6,06 quilates)

Cartier presenta relojes joya previo a Watches & Wonders 2021

Reloj Rosary

Sutil, elegante, femenino pero seductor, así es el reloj joya Rosary de Cartier. A través de su diseño que evoca a la relojería y joyería tradicional pero con un toque diferenciador gracias a la geometría circular, este modelo llevará a su poseedora disfrutar de su libertar creativa.

Su carátula circular, así como el brazalete fueron hechos con un tratamiento pavé aleatorio. Con este tratamiento, el reloj joya Rosary  recuerda la corriente artística Art Déco.

Ficha técnica

Caja: 17 mm de díametro y 8,26 mm de grosor

Caja y carátula: Oro blanco rodiado de 18 quilates

Brazalete: engastado con 1191 diamantes talla brillante (5,57 quilates)

También te puede interesar
Rotonde de Cartier Earth and Moon, un universo de creatividad

Panthère Songeuse

La pantera, animal icónico de Cartier, es representada en muchas piezas de relojera y joyería dentro de la Maison. En esta ocasión, los nuevos relojes joya Panthère Songeuse se caracterizan por tener al felino en la parte superior de la caja totalmente engastada de diamantes y algunas piedras preciosas.

Los artesanos de Cartier lograron plasmar el savoir-faire con el que desarrollan joyería y relojería en cada una de las tres versiones.

Estos modelos se caracterizan por tener pavé de diamantes y esmalte champlevé, oficio artístico que forma parte de los savoir-faire de la Maison des Métiers d’Art de La Chaux-de-Fonds.

Visita nuestro Facebook: Watches World 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora