Cactus de Cartier, adaptarse y seducir… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Cactus de Cartier, adaptarse y seducir…


 |  1 agosto, 2016

¿Quién se atreve a realizar una colección de joyería inspirada en el desierto? 

Cartier, que rompe los esquemas de la orfebrería y los límites de la creación humana para rendir homenaje a uno de los ecosistemas más complejos y misteriosos del planeta.

Contraria a la creencia que asegura que en el desierto no hay vida, la vegetación y los animales de adaptan a las pocas condiciones de humedad, mientras que el Sol no deja espacios para la sombra, lo que sugiere una flora de extrema resistencia.

También te puede interesar
Continúa la celebración 30 Ans Fondation Cartier pour l´art contemporain

13920330_1769303133292897_8121412786778500329_o

La naturaleza supo adaptarse, y por antonomasia el cactus, de la familia cactáceas, ha desarrollado características sorprendentes al tiempo que exhibe una belleza muy particular. Su color verde está definido por la fotosíntesis, mientras que gran parte de esta planta está formada por el tallo.

Cartier rinde tributo a la forma seductora del cactus gracias a una nueva colección de joyería, que juega con las formas geométricas y con los cortes verticales que presenta la cactaceae. En cuanto a la línea, encontramos diferentes piedras que se acoplan a estructuras de oro amarillo, nos referimos a la esmeralda, la crisoprasa, el lapislazuli, la cornalina y, por supuesto los diamantes, divididas en diferentes especies: una flor sin espinas, belleza del desierto y flor rebelde. Cada una de ellas presenta anillo, collares, pendientes, colgantes y brazaletes.

 

También te puede interesar
Los bolsos Marcello de Cartier te siguen el ritmo
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora