Bvlgari sorprende a México con sus creaciones edición limitada, sabemos que las amarás

Bvlgari siempre se ha destacado por su creatividad en la alta joyería y artículos de lujo. En esta ocasión, recordamos que la marca italiana inauguró hace unos días su primera Pop (Up) Corn Store en América Latina. Un espacio temporal en México que envuelve la mirada a través de la magia de los colores y la finura de sus piezas.

Durante las ocho semanas de esta tienda itinerante, ubicada en el Palacio de los Palacios ubicado en Avenida Homero, Polanco, Bvlgari estará presentando las últimas novedades y creaciones de edición limitada de la firma italiana. Sabíamos de antemano, que mostraría su espíritu audaz, al renovar su apariencia cada dos semanas para presentar una colección diferente.

También te puede interesar   Un hombre real que dirije una marca real: Ulrich Herzog

Así que, como la buena costumbre de las serpientes, La Maison cambia de piel para reflejar un lado más sensual e hipnótico de su icónica colección Serpenti. Por lo que encontrarás estas piezas de alta joyería por primera vez en México.

Bvlgari, el maestro romano de las gemas de color, no deja de sorprendernos con piezas que encarnan la musa de la marca italiana, la serpiente. Un animal que muchos llegan a relacionarlo con el mal, pero para Bvlgari significa eternidad, vitalidad y sensualidad. La Maison ha encontrado en la serpiente, una gran inspiración por su forma estética.

De esta forma nacen joyas exquisitas que reflejan la manera en la que Bvlgari estudia este reptil especial a través de muchas de sus piezas. Las cuales, buscan exaltar los distintos significados que tanto la historia y la mitología destacan de la misma.

Por otro lado, Bvlgari sabe que no hay mejor accesorio para una mujer que una backpack para completar un outfit casual, que pueda brindarle un toque de originalidad, comodidad y exquisitez en cada detalle. Por este motivo, en el marco de su primera Pop Up Store en América Latina, Bvlgari lanzó su backpack Serpenti Forever edición limitada en color amarillo. Brindando honor al color oficial del anfitrión de la Pop Up Store: El Palacio de Hierro. También hay otros colores y diseños, como bolsas para el gusto de cada quien.

También te puede interesar   Cartier presenta nueva colección de lentes Otoño/Invierno 2018

 

Acerca de 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: