Admira a Miranda, Swarovski * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Admira a Miranda, Swarovski


 |  30 junio, 2014

SwarovskiHace aproximadamente un par de semanas que se diera a conocer la colección Swarovski de Otoño/Invierno 2014, y la pregunta era por demás justa, ¿cómo sería la campaña publicitaria y de comunicación? Pero específicamente  ¿Cómo luciría Miranda Kerr? Hermosa, como siempre, radiante, como nos tiene acostumbrados, pero con un estilo sobrio, ad hoc con las temporadas de frío y lluvia, pero sin dejar de lado el estilo, la dulzura y frescura de su bello rostro juvenil e inspirador.

Miranda Kerr demuestra que no solo es una mujer bella, sino multifacética y capaz de adaptarseSwarovski a cada temporada, clima y tendencia en la industria de la moda, la joyería y bisutería, reforzando una vez más la buena decisión que se tomara para presentarla como imagen de la compañía austriaca que atiende a la mujer multifacética actual, que siempre quiere lucir lo mejor posible en cualquier momento.

Miranda Kerr encarna a esta mujer, por lo que ha sido elegida como la musa para personificar la campaña Swarovski Otoño / Invierno 2014/15. Su rostro radiante y su estilo reconocido, posibilitan a la supermodelo para presentar estilos diferentes, y bien aprovechados por Swarovski. «Miranda fue una elección obvia para Swarovski. Ella representa una idea muy contemporánea de las mujeres, lo que ilustra la marca a la perfección «: Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski.

También te puede interesar
Sea of Sparkle de Swarovski, auténtica explosión de color

Steven Meisel fue el fotógrafo encargado de captar los momentos de Miranda, a lo que ella declara: «Me encanta la versatilidad que Swarovski infunde en sus colecciones. Sus piezas están siempre en sintonía con los tiempos, así que puedes usarlos desde la mañana hasta la noche, con estilos casuales y formales».

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora