JC Babin ahora dirigirá a Bvlgari * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

JC Babin ahora dirigirá a Bvlgari


 |  12 febrero, 2013

Jean-Christophe_Babin_GPHG_2012_1Jean Christophe Babin, quien por 11 años llevara el timón de TAG Heuer, hoy lo deja para dirigir Bvlgari, considerada una de las principales casas joyeras del mundo.
En poco más de una década JC Babin logró conformar un gran portafolio de productos, que incluye numerosos lanzamientos de relojes, lentes, celulares y artículos de piel, lo que deja de manifiesto su visión vanguardista de este negocio.

Durante nuestra última entrevista con él hace unas semanas en Ginebra, expresaba el gran entusiasmo por el 50 aniversario del Carrera, ahora lo veremos en Bvlgari, lo que debe estar ya mandando un mensaje de estrategia y éxito de la marca al mercado. Le deseamos mucha suerte en este nuevo reto a nivel profesional.

Este fue el mensaje que apenas hace unas semanas enviaba a los lectores de Watches World.

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
CORUM desembarca en Japón


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora