James Rodríguez, el creador del nuevo Big Bang de Hublot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

James Rodríguez, el creador del nuevo Big Bang de Hublot


 |  19 julio, 2018

Detrás de los diseños más llamativos de las piezas relojeras de Hublot, siempre hay una mente creativa que toma inspiración en grandes personajes. Tal es el caso del nuevo Big Bang, desarrollado bajo el deseo de su nuevo embajador, James Rodríguez.

Fue hace un par de meses, previos al Mundial de Rusia 2018, cuando el futbolista colombiano del Bayern Munich asistió a los laboratorios relojeros de Hublot para crear el nuevo Big Bang. Un modelo que definitivamente guarda todo el estilo de un “crack” del fútbol.

El nuevo Big Bang, refuerza una vez más la conexión que mantiene Hublot con el mundo deportivo, misma que ha inspirado a la marca ha crear alianzas con los mejores deportistas del momento. Por otro lado, James Rodríguez, se muestra orgulloso en portar un reloj que además de cumplir con todos los estándares de calidad y precisión, fue diseñado bajo su propia idea del tiempo.

También te puede interesar
Ferdinand Berthoud, arte, precisión e historia relojera

El reloj: Spirit of Big Bang Special Edition James Rodríguez

Esta pieza destaca por brindar una experiencia de confort excepcional en la muñeca. El reloj se abraza al pulso de manera perfecta gracias a su forma tonneau, mientras que la transparencia de su carátula permite la admiración del calibre HUB4700 de remonte automático con 50 horas de autonomía a alta frecuencia (5 Hz). Este mecanismo y su andar también pueden verse al reverso gracias a su fondo de cristal de zafiro.

Tres ediciones limitadas: dos en caja de cerámica, una engastada con 156 + 164 diamantes negros, y una más desarrollada en oro rosa denominado King Gold, se extienden hasta los 42 mm de diámetro, fijándose con masculinidad al pulso de quien lo desee.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¿Quién ganó las 24 Horas de Daytona 2021?


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora