Jahir Ocampo nos presenta Edox Skydiver Escuadrón 201 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jahir Ocampo nos presenta Edox Skydiver Escuadrón 201


 |  22 marzo, 2021

Jahir Ocampo es medallista olímpico, pero también es marino y Amigo de Edox. Y es por ello que, pese a su amor por el fantástico reloj Delfín, de la marca (click aquí para conocerlo), nos reveló su gusto particular por la Limited Edition Edox Skydiver Escuadrón 201.

Jahir Ocampo se ha sumado a la nueva campaña del SkyDiver Escuadrón 201 al sentirse identificado con la historia de este guarda tiempos por tener el rango militar de Teniente de Corbeta de la Marina desde 2015.

SkyDiver Escuadrón 201 se trata de dos ediciones limitadas a 201 piezas y cada una fue creada para aquellos amantes de los relojes militares y en homenaje a la unidad mexicana de combate aéreo que participó de manera notable en la Segunda Guerra Mundial: el Escuadrón 201.

También te puede interesar
Regresa Edox Delfin, la elección de Jahir Ocampo

 

Por mi profesión soy un hombre del agua y en cada competencia me enorgullezco de poder representar a mi país. Sin embargo el pertenecer a la Marina Armada de México me ha ayudado a fortalecer mi carácter y motivarme como deportista de alto rendimiento. Cuando mis amigos de EDOX me presentaron la nueva edición limitada Skydiver Escuadrón 201, me sentí inmediatamente identificado. ¡Soy Teniente Ocampo!: Jahir Ocampo.

En conmemoración de los combatientes mexicanos, Jahir Ocampo recientemente emprendió el vuelo portando la limitada edición con bisel de color verde y correa de piel de becerro café. El Skydiver Escuadrón 201 Limited Edition se trata de un guarda tiempos altamente resistente para enfrentar las adversidades de la tierra, aire o mar.

También te puede interesar
Hamilton Watch Company, conoce su historia

Conoce la pieza a detalle, aquí: Edox Skydiver Escuadrón 201.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora